[21/02/2009] Con gol de palomita de Olivera la U vence a unión en Santa Laura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 21 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7

hay gente q se jura "hincha" solo por q el ekipo de moda lo identifica, ya q en su vida no ha logrado nada, ni ha sobresalido en nada, por lo cual se arrima a la sombra de un ekipo q le da satisfaccion de haberse superado, Y NO POR SABER REALMENTE DE AGUANTE GIL Y LA CONXETUMARE!!!!!

A9UANTE EL BT_TLLA LOKO, 9ANES O PIERDAS SIEMPRE TE ALENTAREMOS, Y NUNKA SERAS MODA, SOLO PASIXXXNNN!!!

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ME DESVIRTUE UN POKO, PIDO DISCULPAS AL CREADOR DEL TEMA,

el partido estuvo entretenido, aunq en el primer tiempo fue mucho mas la u.española, en el segundo la U comenzo atacando pero no tuvo kizas la fortuna de anotar, pero con el juego brillante a algunos ratos del colocho, conecto con olivera y el resto es historia, es cierto, hubiese sido un empate, la u.española lo merecia por el partidazo q pego, pero los partidos se ganan con goles, y asi fue,

bien por la U, toy contento al iwual q los miles de fanaticos y hinchas de chile con esta campaña, me gusta ver sus partidos, por gritar un gol y verlos jugar, ojalas coronen esto con un titulo para todos sus hinchas q nunka han dejado de alentar.

mal por la lesion de estrada y pardo, pero con el aguante saldremos adelante,
    saludos, kiero un banner de bullan9ero loko, si hay alguna info, manden mp,saludo.

3. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    buen partido

gracias

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    estuvo bueno el partido el segundo tiempo mas.......

5. die8gol

die8gol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no compadre el partio en si tuvo asqueroso no era lo q todos esperaban lo uniko bueno q la "U" gano

6. die8gol

die8gol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

oe weon na que ver q andi weando a los iquiqueños soy uno de ellos y es la opinion del loco respetasela si no podi respetarsela como pedi respeto ...

7. SENTIMIENTO CHAKAL INFERNAL POR DONDE SE LE MIRE QUE ALEGRIA OLE OLE VAMOS BULLA TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAR.... no se como los colocolinos disen para que se esfuerzan tanto si colo colo va a ser campeon jajajajaja ES LA ESTUPIDES MAS FRACASADA QUE E ESCUCHADO que pena que exista gente que AME SUPUESTAMENTE A SU EQUIPO CON ESE TIPO DE COMENTARIO QUE LATA?? nada mas LA U MI VIDA MI PASION LO ES TODO//

8. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooo porque el bulla es un sentimientoo!!
    Grande la U Men aunque un poco apretado vamos 1 con 3 partidos jugados nadie lleva eso (H)

9. [N]a[Z]hioXL*De*A

[N]a[Z]hioXL*De*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partidaso ,= estava pa los 2 pero como en el 1 tiempo la ue desaprovecho y miguel pinto tava inspirado ,el segundo fue azul y se aprovecho
    gracnde la U

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    weones porfiaos weon ... cuesta ordenar lawea del rincon asi con weones como este

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas