21/02/2012 Muere bombero en incendio de fábrica en La Granja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinchofireman, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    [video]http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=148009&tipo=27[/video]
    Bomberos trabaja para controlar un incendio que a esta hora afecta a una fábrica de pallets en la comuna de La Granja, entre las calles Combarbalá y Cañete, y que ha provocado una gran nube negra en la zona sur de Santiago.
    [​IMG]

    En el hecho, un voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Granja, identificado como Héctor Paineo Espinoza, falleció al caer desde una techumbre. De acuerdo a los antecedentes ratificados por el capitán de la entidad, Enzo Fúnez, el hombre sufrió graves lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde pereció, pese a los esfuerzos de los servicios médicos.
    [​IMG]
    El siniestro levantó una amplia columna de humo que se aprecia desde toda la capital. El fuego destruyó hasta hora la mencionada fábrica y otra de muebles, vecina al foco principal del incendio. En el lugar siguen trabajando efectivos de doce compañías de Bomberos de La Granja, Ñuñoa y Santiago.

    [​IMG]

    [​IMG]
    __________________________________________________ ___________________

    Camaradas y hermanos del cuerpo de bomberos de la granja y de la cuarta compañia especialmente mis mas sentidas condolencias. me imagino lo duro que debe ser perder a uno de los nuestros en el llamado del deber un gran abrazo. y cofrade Héctor Paineo las puertas del cuartel celestial ya se han abierto para ti, ahora tu, junto a los demas sigue apoyandones y cuidando nuestras espalda en cada emergencia que combatimos aca en este lugar.


    [​IMG]
    __________________________________________________ _____________________________

    El Voluntario Honorario Héctor Paineo tenia 55 años, y 37 de estos en servicio a la comunidad como voluntario, llego a tener el cargo Segundo Comandante y ahora se convierte en el martir 296 de Bomberos de Chile
     
  2. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.436
    Me Gusta recibidos:
    11
    porque chucha mueren los bomberos y no mueren los flaites culiaos de este pais.
     
  4. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    AHORA

    MARCHAN HACIA EL CEMENTERIO PARQUE DEL RECUERDO EN HONOR AL BOMBERO CAIDO MAS DE 1000 BOMBEROS ESTAN HOMENAJEANDO A Héctor Paineo Espinoza q.e.p.d

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pucha que pena, mis condolencias a toda su familia, amigos, y compañeros de Cuerpo.


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas