(21-02-2013) Jorge Valdivia se ilusiona con regresar a la Roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por - El Naxo -, 21 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobre weon.
    Quizás no pueda jugar noventa minutos, pero con que entre al segundo tiempo enchufado le cambia la cara al partido.

2. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    me da lata citar a wns, pero este wn es muy wn.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    el que crea que valdivia va a volver es muy wn. no tiene apoyo de su entorno ni de su familia un ejemplo de ello [​IMG] esa polera se mando hacer su mamá, en vez de apoyarlo en volver le aviva la cueca con sus weas.

a este wn todos los de su entorno le quiere sacar provecho, familia, esposa, amigos.

#26 СΔЯИΔΖΔ, 22 Feb 2013
    Última edición: 22 Feb 2013
  3. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jugo un puro partido no da como pa hacerle un queque te compro lo de suazo que jugo todas las clasificatorias pero aun perdiendo contra colombia clasificabamos fue el mati que cargo con la responsabilidad de jugar todos los partidos a el le debemos gran parte de esa clasificatoria valdivia es quien nos debe a nosotros por todas sus cagadas y justo en el momento que mas lo necesitabamos.

a valdivia le costara ser el de antes por que fisicamente esta roto pero esta en el no mas el querer si se cuida y todo pero si vuelve a las misma de andando tirandoselas y weas me quedo con mati o rabello prefiero a ellos dos que un wn sin compromiso verdadero y a media maquina.

#27 ZAKAI, 22 Feb 2013
  4. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Este mino es un crack, deberia volver. xd

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mena po wm pepe rojas csm mete al kili vilches de 5 po wm en fin vuelve mago

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    le ganamos a colombia gracias a este weon porque con matias fernandez no pasaba nada de nada, y fue en colombia que clasificamos al mundial

en ese caso todos los futbolistas chilenos serian fracasados porque ninguno nos ha hecho ganar nada
    tonto...

que vuelva valdivia si es de lo mejorcito que tenemos y sampaoli lo quiere en la seleccion

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Bienvenido sea el mago.

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puta ojala vuelva este weon......ya que el marikon del pizarro no kiere.......

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Se paseo a los Colombianos en Bogota y clasificamos a un Mundial

ademas les pinto la cara a los mismos Brasileños en su propio pais el 2007 siendo elegido el mejor futbolista del año

10. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    pffff este weon, no va a cambiar.

matias fernandez se llevo el peso de la eliminatoria pasada y clasificamos al mundial gracias a la regularidad de el, no de un solo partido.

11. Kiske

Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    52
    honestamente, el mago ya no juega ni la mitad de lo q jugaba hace 4 años....ademas q se lo pasa lesionado y ni juega en brasil

12. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 no se como dicen algunos eso cuando el wn jugo un puro partido y si se clasifico al mundial fue gracias rendimiento de toda una eliminatoria incluso perdiendo clasificabamos es increible que todo lo que tenga que ver con valdivia se sobre exagera, loco por un partido cuando el wn que se merece todo el respeto fue fernandez pero algunos prefieren hacerle queques a un wn que se cago a acosta y borghi con indiciplinas a un wn que de verdad le importa la camiseta es increible loco la verdad no lo entiendo uta si estubiera al nivel del valdivia que gano el campeonato en brasil quizas lo entenderia.

#36 ZAKAI, 22 Feb 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas