[21|02|2014] "Pepe Rojas": La barra de la U ha perdido fuerza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 21 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Que alguien me traduzca lo que dijo al final porfa, algun poliglota por acá

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien tiene un traductor para leer que mierda quiso decir.

Mientras no se vayan las lacras de las barras jamas volverán los bombos.

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    donde he dicho yo que defiendo a pancho? solo dije que desde que pancho organizó a la barra en contra de los asaltos nunca pasó nada y si dices lo contrario nunca pisaste arica, asi de simple.
    de verdad citas a guarello? de verdad???? jajajajajja ese solteron culiao cree que su palabra es ley porque el padre murio en una situación anormal.. como filósofo y dando catedras de vida un 7.. de futbol un 0
    no me interesa ser de una sola linea en un espacio cibernético, yo no le debo nada ni a portalnet ni a sus usuarios, asique si un dia quiero putear puteo y no me importa nada...

esta wea es sudamérica, nosotros somos los padres del futbol en todo sentido, aunque en el viejo continente esten los torneos mas prestigiosos y los mas antiguos del mundo (FA CUP)..

acaso no te das cuenta que europa quiere tener nuestro ambiente? esas famosas "peñas" y sus bombos de cumpleaños de niños de 5 años jajjaaja organizando canticos que dan verguenza ajena.... pero bueno aca dicen que estan en contra de toda la fiesta pero lo mas bien que han buscado videos en youtube de salidas de colo colo o de u del chiste

#27 elwaalopohermano:), 22 Feb 2014
    Última edición: 22 Feb 2014
  4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    y vo perdiste velocidad pajero ql XD

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292

Que me importa a mi lo que pasé en donde de junten la tropa de delincuentes en los estadios weon :lol:

Yo hablo por los hechos que te nombre y que fuiste incapaz de rebatir.

Te repito lo que dijo Guarello: "Si quieres ir a tocar el bombo, a tirar serpentinas o challas y papel picado, mejor andate a un campeonato o torneo de Cheerleaders". Lo importante es lo que ocurre dentro de la cancha y lo principal siempre será el club, no los hinchas ni la galucha weon.

Si no entiendes una wea tan básica como esto, no puedes querer a Colo-Colo weon. Así de simple.-

6. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    estas cegao por la tele, no gastare palabras contigo
    pa mi alguien que cita y tiene como mentor a guarello vale caca... te crei que porque teni el banner de colo colo hablai con derecho y no te dai cuenta que los que saben y te leen se cagan de la risa... guarello po jajaja

no eres capaz de reconocer el nexo entre la hinchada y los jugadores, eso es chino mandarin pa ti
    si los mismos jugadores reconocen que esperan un lleno de cancha todos los fines de semana y los motivan los canticos y los bombos y los fuegos artificiales, quien eres tu pa quitarlo? si nisiquiera levantas la raja del PC
    pobre tonto que escucha la palabra galeria y se caga en los pantalones y los trata de flaites
    yo veo la verdad desde la cancha, a ti que te la cuente guarello en los noticieros

#30 elwaalopohermano:), 22 Feb 2014
    Última edición: 22 Feb 2014
  7. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol:

8. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    deberian regresar los bombos, le daban otro toque a los partidos, ademas esto no es europa es latinoamerica

9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Tanto color le dan con la barras, si alguna vez hubo aguante fue cuando estaban las vieja escuela, las barras del rock y rap. Ahora son puros cumas culiaos, sopaipillas y chipamoglis. Dan asco estas ratas de alcantarillas cantando como argentinos.

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me encantaría que volviera la fiesta y los bombos pero que se vayan los pungas qls que siempre ensucian el espectáculo

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Después dicen que nunca dejan de alentar..

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    de verdad que le encuentro razon al pepe, no es lo mismo que antes y las cagadas siguen igual, el problema entonces no era el bombo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas