[21-02-2018] Man. United y Sevilla empataron por la ida de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RickHck, 21 Feb 2018.

?
  1. Si

    7 voto(s)
    70,0%
  2. No

    3 voto(s)
    30,0%
  1. RickHck

    RickHck Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    27.892
    Me Gusta recibidos:
    19
    Man. United y Sevilla empataron por la ida de la Champions con Alexis como centro de las patadas

    [​IMG]

    El chileno debutó en el torneo continental con los Red Devils y no fue un partido dulce, con un cuadro español duro y la pólvora mojada en los ingleses. De Gea fue la figura de los británicos.

    Alexis Sánchez no pudo brillar en su debut por Champions League con la camiseta de Manchester United y el Sevilla fue un hueso duro de roer como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la ida de los octavos de final. El marcador finalizó en empate sin goles.


    En lo colectivo no fue el mejor partido del equipo dirigido por José Mourinho y el Sevilla llevó la batuta en la posesión y las ocasiones más claras. De hecho, David De Gea fue figura en el arco de los diablos rojos con varias tapadas notables y una espectacular.

    Asimismo, el United lamentó la baja de Ander Herrera en los 17’ minutos por una lesión en el pie y Mou debió sustituirlo por Paul Pogba.

    En lo que respecta a Alexis, el chileno se vio lejos del área, pero eso no fue impedimento para que fuera objeto de las constantes faltas de los españoles, que le pegaron en exceso a AS7.

    Curiosamente, sólo N’Zonzi vio la amarilla en Sevilla por una plancha a Alexis pese a los constantes reclamos del chileno cada vez que le pegaron. En respuesta, el árbitro le mostró cartulina de advertencia al nacional en los 41’ por una faltita táctica en mitad de cancha.

    Ya en el segundo tiempo los ingleses equipararon el juego, pero nunca lograron la profundidad ante un Sevilla que tampoco logró crear peligro en el arco rival. Alexis Sánchez fue reemplazado a los 75’ por Marcus Rashford.

    Con la llave abierta, el cuartofinalista se definirá en la revancha que se disputará el próximo martes 13 de marzo en Old Trafford.



    Fuente: RedGol
     
    #1 RickHck, 21 Feb 2018
    Última edición: 21 Feb 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Háganle un monumento a De Gea......increíble lo que tapó.
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    De Gea wn reflejos de gato, como querrán matarse los españoles

    Harto penca el planteo de Mou, se entiende que el weon es resultadista y juegan a la contra y usando todas las marañas posibles a favor, entendiéndose que en Old Trafford tendrán una leve ventaja. A puro pelotazo y esperando que los puntas hagan milagros, me recuerda a un pastor culiao que me tiene las weas llenas por acá.

    Sevilla hizo la pega, tuvo bueno el choque para lo que se hace pensar que en España solo existe el blanco y el azulgrana.

    Tendrá que salir a buscar y asumir protagonismo en casa, porque así como los vacune el Sevilla no se la sacan del culo ni con sopapo.

    PD: Malena Alexis, se lo comió Navas, aunque con el planteo amarrete tampoco era pa mucho más.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Como dicen más arriba De Gea, fue el jugador del partido por lo que tapo, ahora se viene de vuelta y M.United tiene que cambiar por ser local su planteamiento, por que si juegan igual como lo hicieron hoy la van a pasar muy mal.

    Sanchez algunos pases buenos pero no se saco nunca la marca que le pusieron hasta lo cambiaron, ojalá pasen para tener otro chileno en esta copa
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Alexis se fue del Arsenal porque las tenía que hacer todas. Ahora en el United ni esa posibilidad tiene ya que juegan como el pico.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No ví el partido , pero tienen que pitearse a Mou, el ql lleva casi 2 años y no puede hacer un partido decente . Debería llegar Koeman o Klopp , por último igual le daría una oportunidad a Laurent Blanc que además conoce al United por dentro.
     
    #6 Albelda, 22 Feb 2018
    Última edición: 22 Feb 2018
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn ese De Gea, saco hasta la ultima, minimo era un 3-0 a favor del Sevilla.
    el planteamiento de Mou, fue super rata, yo hubiera ido a buscar, con los jugadores que tiene de mas hace algo y bueno.
    y Alexis, no pudo hacer mucho ademas de ganarse una amarilla, Mou o se pone ofensivo, y una estrategia que sirva o no llega a ningun lado, ni en la Champions ni en la Premier.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    alexis esta jugando igual que en el arsenal...a nada..

    ni un brillo el culiao.
     
  9. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    De Gea, el héroe.
     
  10. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Pero que está pasando Mou? Si hay weones más hediondos que el United es el Arsenal, que manera de jugar mal...