21-02 Alcalde;"el equipo rojo incumple las bases ANFP;y puedo hacer q no tenga + espacio en la zona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Lastima por el futboll chileno cosas tan tontas impiden crecer al futboll de aqui

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo que salas mando a la mierda esa porqueria de equipo que no vale la pena invertir ni tiempo ni plata :S

3. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ANDAAAAAA CHE¡

REFAIL, LOCOS
    REFAIL

Respecto a la posibilidad que Salas le de "una manito" a Deportes Temuco en este debate, el ex delantero azul sentenció "lo único que han hecho con nosotros es atacarnos cuando no le hemos pasado por arriba a nadie".

NO ME VENGAN CON WEAS A MI LOCO, DEJENSE DE JODER WN ABURREN

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ojo que si la fifa lee el artículo puede castigar a la federación chilena y no es webeo

5. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    me parece normal que no lo quiera ayudar. son de la misma ciudad, además todos sabemos hace 2 o 3 años atrás (no lo recuerdo bien) cuando un grupo del equipo que siguen golpearon a jugadores de unión temuco y de hecho fueron expulsados del club. desde ese momento salas señaló que haría nada por el otro equipo

6. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni un brillo marcerdo salsas...

7. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

otro fail mas... NO SERIA TAMPE QUIEN CON OTRO LOCO APUÑALARON A LUIS PEDRASA? O QUE EN EL CENTRO LES GRITABAN MUERTOS DE HAMBRE? LA PORKERIA QUE DEBERIA NO EXISITIR ES ESE EQUIPO DE CAMISETAS ROJAS CADA DIA MAS ALBIVERDES CON UN RUT Y UN TIMBRE Y CON HINCHADA PAGADA DE LA Y

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta el tema enredado wn :XD:

9. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    esa vez fueron jugadores? porque lo que yo exprese que JUGADORES de DT atacó a jugadores de Unión Temuco... si fue porque se gritaron un jugador PROFESIONAL no puede hacer esa acción. en cualquier caso e insisto en el punto, me parece lógico que salas desee que en la ciudad exista solo un club así obtiene mayor ganancia y sobre el alcalde me parece peligroso ese juego, todos sabemos que a la fifa y a la federación si hay algo que le cae como aji en el culo es cuando se meten los políticos

10. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si , jugadores... Y a tampe fue el que lo expulsaron del club union porque se fue borracho a la casa de deportes temuco y paso el problema, junto a otro apuñalaron con una botella de vidrio rota por la espalda a luis pedrasa que el año pasado era jugador de wanderers, casi llega a riñon y no pudo jugar mas, luego lo del tema muertos de hambre al que te refieres tu , ninguno jugador se golpeo y mas aun se supo que el arquero andaba dando jugo y un jugador le dejo los chuteadores en la basura , la pdi dijo que no paso a mayores.

11. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    en cooperativa ese año dijeron otra cosa XD
    en lo que si estoy seguro, es que justo en ese momento estaban iniciando conservaciones de ayuda o alianza por así decirlo y por el incidente (que no concordamos) se separaron ambas instituciones hasta ahora

12. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay mas ambiente en un partido de DT en tercera que de UT en segunda, salas se me ha caído, al parecer no es para nada el ''ídolo'' que todos pensabamos y ojo que no lo digo solo por este tema..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas