21/04/13 Católica le ganó a Colo Colo en clásico caliente en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuckthesystem, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    editado por desvirtuar.

#109 gastam, 22 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2013
  2. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal mi colo-colito,,, la uc fue justo ganador y no fue culpa del mal arbitro osses el wm arbitra mal para todos menos para las madres. Hugo González no puede ser tan weon de meter a flores y no a olivi , lo rescatable es le creo le El Niño baeza será uno de los mejores en el medio campo defensivo en el futuro.

3. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porqe la celebración?

poruqe muchos de los jugadores también son hinchas poh wn, porque muchos sienten su camiseta como la sentimos nosotros.

Video del banderazo en el Hotel de concentración previo al partico con las machis, ahi para que entiendan porqe se celebra como se celebra...

Desde 01:00 Toselli, Parot, Andia, Cordero, Alvarez, Martinez...

#111 dago_maipUC, 22 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

bien la catoy bueno el video de sus jugadores cantando al equipo como unos hinchas mas . soy de la u pero se siente bien q se tengan referentes en los equipos que amen sus colores .
    NO COMO LAS ZORRAS Q LO UNICO Q Q HACEN ES DECIRLES IDOLOS A CUALQUIER WEON DE SU EQUIPO Q HABLA UNA WEA EN LA TELE O RADIO SIENDO Q SON LOS WEONES MAS MALOS Q HAY ( CASO DE FLORES CUANDO LLEGO A LAS ZORRAS TIRABA MIERDAA HABLANDO WEAS Y TODAS LAS ZORRAS LO APOYABAN JKAKJAKJ Y COMO ESTAN AHORAA )
    bien la cato se pone al rojo vivo el campeonato

#112 unioninox, 22 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Gano bien la Use, en muchos aspectos son superiores al arvo, principalmente en la generacion de futbol, el cholo no existe
    Osses, siempre es figura en los clasicos aun asi no influyo en el resultado, si cobra el penal las machis estarian celebrando en la reja del estadio, al igual que una vez que empataron en el nacional con la U y la yegua Paredes celebraba como loca.
    Flores???? mas alla que al grupito de amigotes de Quilicura les regale camisetas y gorros con su nombre y los simios las luscan por la comuna y ferias, son los unicos weones que lo idolatran, porque en todo el pais es el weon mas resistido por los blancos aparte de malo y mala leche, un verdadero muerto en la cancha.
    Castillo gran jugador, ojala le pongan un sicologo o no explotara
    se puso bieno el campeonato.

6. Xfelipe.AndresX

Xfelipe.AndresX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen primer tiempo para los 2 lados mas para colo colo . pero en el segundo tiempo colo colo entro muerto o a ratonarse wn, una lastima a ver perdido. flores culiao que se valla luego malo de mierda y el arbitraje como siempre osses y sus polemicas no me refiero al penal porque para mi gusto no fue, sino porque no sabes manejar situaciones.

7. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Llorones y cagones, Católica eres lo mas Grande...

8. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de la union diciendo esto...jajajajajajaja que risa...parece que se te olvido quien salio segundo el torneo pasado teniendo ganado el partido..y lo mejor de todo es que tratan de provocar peleas con hinchas de la UC como si nos importaran jajajja entiendan que no es clasico, aunque lo unico que quieran es eso..no lo es, clasicos con tradicion hay 3 y listo.

9. chris182

chris182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie weon! tanto que hablas... no recuerdas que la U celebro un empate como loco... sampaoli entrando a la cancha y todo?... que poca memoria saco de weas!

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este partido tuvo todos los condimentos de un clásico, dentro y fuera de la cancha. Esto se veía venir de hace rato, el último duelo en San Carlos ya avisaba, con unas faltas descaradas al comienzo del partido. Supongo que el siguiente será aún más caliente, pero espero que tenga más fútbol por ambas partes porque el colo es un equipo de un tiempo... en todo caso tienen al PF que desechamos, Alvaro Saffa xDDD

Grande mi Cato como grité el golazo de Hans en casa de mi tío indio. Aguante la UC vamos por esa estrella 11 y por el bi en la Copa Chile.

11. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si los de la union mandan a hacer otras camisetas iguales a esta....[​IMG]

:eqss::eqss:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas