[21/04/2011] Estadio de la UC podría llevar nombre de una marca.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por UCristóbal.-, 21 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria bueno asi to2 los estadio en chilito s remodelaran para ver un lindo espectaculo, y tambien seria bueno si kieren jugar d

local antes los otros ekipo en los clasicos agrandarlo por ultimo 40 mil personas

2. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    es lo que lleva en futbol mundial

3. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con que cara decir segundones si tus mismas cagas de estadisticas dicen que son los que mas veces han salido segundo y mejor ni hablar cuantas veces se han cagado en la libertadores cagones

5. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ehm la misma wea kerian hacer con el monumental... creo que cambiarle el nombre al estadio, es como perder parte de la escencia de tu equipo!.
    No es lo mismo "jugar en el San Carlos de Apoquindo" que en el Estadio "marca x" de la universidad ...".
    weas de opinión. Por mi parte tamos en CHILE y ni ahi kedar tapaos en publicidad por todo el estadio!
    como en mexico ke ahi un estadio de cocacola y le pusieron el logo gigante en todas las galerias.

6. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajskjask y crei ke le van a poner un nombre asi pff!

Estadio Coca Cola y eran jaksjaksj

7. ARKANO4

ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Y sabia usted su pobre diablo que el cambio de nombre que intento licitar Colo Colo el 1 Oct 2010 no fue realizado po que no encontraron un auspiciador que pagara la cantidad solicitada. No fue precisamente el "Aguante de una montonera de simios iletrados"

Por otra parte acaso no es Colo Colo el que ya no existe??? no te fijaste que ahora colo colo no es mas que una razón social con nombre de fantasía
    recuerde ustedes son: BLANCO Y NEGRO SOCIEDAD ANÓNIMA, así que quienes fueron los que vendieron hasta el hoyo para salir de la quiebra???

SI BIEN ES CIERTO CATOLICA TAMBIEN ABRIO UNAS ACCIONES EN LA BOLSA FUE SOLO UN 40%..

(SALUDOS AL DUEÑO DE COLO COLO DON SEBASTIAN PIÑERA)

atte
    Un hincha de U Catolica S.A

8. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo han hecho equipos europeos con tanta o más tradición deportiva que la UC o el mismo Colo Colo, por citar algùn equipo, no veo por que no podríamos hacerlo acá..... Mientras sea bien pagado y lo más importante aún, el dinero sea bien invertido... en pos del club y de sus hinchas...

9. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oiga hincha de la UC SA no se altere tanto... si Ud. tb es SA y Piñera, lo quieras o no, de algún modo es dueño de la UC...

10. ARKANO4

ARKANO4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que te iba a responder algo pero mirando tu foto y tratando de descifrar tu ortografía me doy cuenta que seria una perdida de tiempo discutir con un simio.

11. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Respondís y te cagas solo flaite conchetumadre, ¿como tan aweonao? Católica ganó 8 Liguillas Pre-Libertadores y obtuvo ocho segundos lugares así, y vos fuiste segundo el 2010 en la peor arrugada de la historia. 7 puntos de ventaja ¿O ya se te olvidó? ¿Celebras la final del 2009? Nosotros te ganamos la definición de 1954 y la final de 1997, más lo del año pasado donde te dejamos como el cagón del Bicentenario.

Y tu hermana debería llamarse fogosa, escoria conchetumadre.

AWEONAO, el estadio pertenece al CDUC, lo arrienda Cruzados, pero el estadio es de Universidad Católica.

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Weón, no te calentís el mate, si aki está lleno de hueones q se juran capos, y escriben con letras grandes o con negritas pa ver si alguien lee sus sabios comentarios...

Vamos Católica a seguir avanzando en la Libertadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas