[21/04/2012] Gol de Alexis no alcanza y Barcelona se inclina ante un Madrid que acaricia la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Tello la cagó para malo.... y Messi dio jugo a ver si lo critican alguna vez
    grande sanchez!!

2. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    ojalas no salga campeon madrid wn es el equipo mas penca que eh visto y sus jugadores una mierda en especial ronaldo culiao xd ojalas pierdan la liga !vamos barza aun se puede remontar esta mierda

3. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

Con respecto al partido, bien por el Real Madrid... fue un golazo el de Cristiano Ronaldo por como parte con un pase preciso de Ozil... nada que hacer Valdes.
    Guardiola la "vendió" practicamente colocando a Thiago Alcantara y Tello desde el inicio, fue incorrecto en los cambios y le jugo todo en contra, Mou leyó bien el partido no mas, no se arriesgo y fue fiel a su esquema, que al final dio resultados
    Messi fue una mierda, impreciso y comilon, se cago literalmente en el partido
    Con respecto a los cambios, Guardiola debio haber cambiado en el entretiempo a Tello y haber colocado a Alexis, y no haber sacado a Xavi quien fue el mas rescatable del Barca, igualmente en el caso de Thiago, que a pesar de no haber jugado tan mal, debía sacarlo y colocar a Fabregas. Lentos fueron los cambios de barca.

Aqui gano en el que fue mas y mejor, el Real Madrid... el Barcelona fue un fantasma a pesar de su posesión de la pelota.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Maldito ratón de mourinho y su ratón equipo del real madrid que lleva 109 goles... ¿se imaginan si fuera ofensivo?

5. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es raton cuando juega contra equipos grandes. Barcelona (con el real madrid y el inter), Bayer Munich el miercoles...

6. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El juego mostrado en el partido mostro dos estilos diametralmente distintos, en el futbol y variados deportes más no existe solo el estilo de jugar al ataque tocando con precisión y llegando al área, el real realizo un muy buen planteamiento atascando los resultados del estilo barcelonés, como muchos recalcan al barcelona ya le había sucedido anteriormente enfrentando al inter por lo cual en este partido quedo demostrado que el modo que ha aplicado anteriormente el inter y ahora el real es suficiente para neutralizar al barcelona.Por qué muchos quieren que el real imite al barcelona?. Son maneras distintas de analizar, ver y jugar para obtener mejor resultado, en el pasado partido el real fue mejor equipo que el barcelona; como anteriormente el barza lo había sido en desmedro del real, el resto son solo gustos lo cual no quita el gran trabajo táctico del real; el cuál si el barza fuese mejor podría haber resuelto para llevarse el partido.

7. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    conchadesumadres como pierden después del gol de alexis

8. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    WN que risa me da ver como poner : Raton, un wn puso 8-2-1 wuajajajajaajaja que risaaaaaaa wn !!
    Real se merece el campeonato wns ! Farcemoda a bajado su nivel comparado con los años anteriores.
    Messi jugo ayer ? Hahhahahahahahahahahahahahahahaahahsdhahahdhaha Ronaldo jugo partidazo... bueno el equipo completo jugo bien.

Pd: Aprendan a diferenciar lo que es jugar ratón, wns :-)

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    x2

Mou Plantío el partido de manera inteligente ....equipo ordenado y corto .
    Partidazo de Pepe , Ramos y Arbeloa ...Coentrao Piola xd , PERO ARBELOA!

Messi que frió ese muchacho el dia de ayerr locoo! las cago´

10. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Al Barcelona hay que saber plantearle los partidos, ya quedo demostrado qué pasa cuando sales a puro atacar y descuidas la defensa. Y si había que bajar a defender todos los wns, está bien, porque el barsa sube con 10. No es ser ratón, es ser táctico y ordenado.
    Ahí mismo quedó demostrado, que el barsa solo se refugia en su estilo ofensivo, pero cuando le cortan los circuitos a 3 wns valen callampa, además se dejo en claro los vacíos defensivos que tienen.

11. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi opinion .. el gran pecado del barcelona es el egoísmo en muxas de sus piezas y eso le pasó la cuenta, a lo largo de toda la liga ... eso de que dani alves tiene solo a alexis o xavi o busquets .. pero el prefiere tocarla con messi aunk esté marcado pa que despues digan ... ohhh .. dani alves y messi los mejores del mundo, la dupla de oro y la weá .. XD ... y no sabe naa k le anda puro chupando el pico .. XD ... eso me carga, tambien el egoismo de messsi ... y en varios partidos ke se confiaron demaciado .. pusieron ekipos de canteranos ... esos fueron los pecados del barcelona durante la liga

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Messi siempre arruga en partidos importantes, en el barca y en su seleccion, tellos un asco, y nuestra carta principal como siempre haciendo lo que el sabe hacer, golesss.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas