[21/04/2012] Gol de Alexis no alcanza y Barcelona se inclina ante un Madrid que acaricia la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Thiago y Alcántara como dices tú son la misma persona, alomejor quisiste nombrar a Tello, no te webeo por tu firma no más jaja

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Todos los que dicen que el Barça es una moda no saben NADA de fútbol.

El partido lo perdió el Barça con el planteamiento de Pep, bien por Alexis!!!

Aunque el Madrid aun no es campeón tiene prácticamente ganada la liga, y ojo que el Bayern no se va a venir a ratonear.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

Tu eres el del problema xd´.. Que pena tu vocabulario punga no mas :D

Hey! ... y la imagen de tu firma aguante es con "G" , no con un "6" como tan la6ii :lol::lol::lol::lol:

:XD:

4. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta caleta el barca y incluso veo casi todos sus partidos cuando puedo, pero guardiola tiene que empesar a entender que el juego centralizado del barca le esta pasando la cuenta, al comienzo cuando empeso ese estilo de juego era una novedad y ademas nadie sabia como enfrentarlo hasta que el madrid encontro la formula aunque askerosa pero efectiva, yo creo que es hora de empesar a cambiar siertas hueas del barcelona y que MESSI no es el unico jugador habil que tiene sino que hay mucho mas como alexis,fabregas,pedro,affelay ( cuando vuelva) no solo centrar el ataque en messi sino que usar mas a otros jugadores, para mi lo mejor que podria hacer es sacar eso de centralizar el juego, dejando si el toque y la posicion pero usando a full los dos delanteros ya sea pedro oh alexis.

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    realmente me cago de la risa por las weas que pelean! si a alguien le gusta el Barsa bien y si alguien le gusta el Madrid bien tambien, porque a uno le puede llegar a molestar tanto que alguien de su opinion al respecto? de ahi a ser despectivo y llegar a insultar no le encuentro logica y pareciera que nos estresamos mas de la cuenta por algo que ni siquiera nos incumbe tanto (solo porque es el club donde juega Sanchez) pero el resto filo, estamos a miles de kilometros. Discutan por clubes chilenos la U vs el colo, la U vs la cato, Wanderes vs everton nose! ahi es donde estan nuestros intereses!
    a mi me llama la atencion el Real Madrid y punto, que tiene de malo?

6. Alezitho

Alezitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buta la wea' no vi el partido peropor lo quew veo por los comentarios, planteo mal el partido guardiola :(, ahi vere el partido y sacare mis conclusiones, pero que mala onda el barcelona por mas que a ganado y ganado y algunos ya les llega a caer mal la costumbre el real madrid no es un equipo de futbol ya siendolo parese mas una empresa de jugadores como ronaldo sin sentimiento ni nada, weones bueno pala pelota pero cero humildad, y tipos asi mejor no prefiero ver a messi todos los años con balon de oro que ver a ese tipo que por primera vez no arrugo contra el barcelona.
    Bien por alexis.

7. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    al realizar los cambios tardios el barza regalo la liga

8. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se da color el madrid si igual el bayern les va a partir la madre xD

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    jajaj mi polola es eshhhpañolaaaa, le gusta el barcelona y estaba triste por ella y por el tocopillano.
    si a ti te cayo es wea tuya mija, pero muchos weones siguen lo q sigue el resto y muchas de esas veces ni saben el porq lo hacen, si no q simplemente siguen.
    como por ejemplo tu al real madrid :)
    Y si, sabia por ella q era hala madrid

pd: si te haces el intelectual poniendo todos los acentos para llamarme ignorante te aviso ánimo y milán tambien llevan acento

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    953
    Oye ahueonao, deja de dar pena.

11. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compadre le explicare detalladamente (no soy hincha de ninguno de los 2 equipos, me gusta el buen futbol)
    Resulta que el real hizo el gol que vino de un balon detenido y despues TODO el equipo se vino atras, de echo vi varias veces que apenas vieran un balon suelto lo mandaran a la chucha aunqe el jugador estuviese solo, a lo cual el barza rotaba el balon y no pateaba nunca al arco, asi fue todo el rato, absolutamente todo el real madrid en su campo tratando de contragolpear (wea que aunq algunos lo nieguen es ser raton) hasta que sanchez hizo el gol, entonces ahi el madrid subio a sus delanteros hasta la mitad de la cancha para tratar de hacer mas daño con sus contragolpes (lo cual explica tu pregunta de los remates y esas weaitas) y de eso salio el gol de ronaldo que al final significo el triunfo. EN CONCLUSION EL MADRID SE DEFENDIO TODO EL PARTIDO Y CONTRAGOLPEABA, COMO DIJE ANTERIORMENTE INCLUSO REVENTANDOLA SIN MOTIVOS VARIAS VECES, LO QUE DEMUESTRA QUE SON RATONES

PD:Me parece que demuestras tener una mentalidad cagona al mencionar que el barcelona estaba de local, un equipo grande se pasa x la raja donde este jugando, espero haber aclarado tus dudas :D

12. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

No te vengai a hacer el wn sabelotodo de futbol.

Cuando te paras con tus 11 jugadores detras de la mitad de la cancha y a puro pelotazo para arriba por momentos es ratoneo en todos lados.
    Lo que pasa es que tiene a una makina arriba com cr7, que en la unica la metio adentro.

Mou con el Barcelona se pone raton ( no con los otros equipos ), no le quieras cambiar el nombre, las weas como son. Hoy le resulto y bien por el.

me da risa los que se creen "hinchas" del madrid :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas