21/04/2013: Peric con todo contra sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    peric opinando desde la banca de los picaos’ , que poco objetivo la opinión de un arquero “profesional” felicitando a su amigo (cosa que está bien ) pero aprovechando de tirar mierda a sampaoli y de pasaita’ a los azules .¿ cual es la idea?.. en particular Peric no es mal arquero pero sus pataletas en la cancha siempre lo traicionan y se nota que con la U todavía tiene una bala pasá … una pena que existan deportistas profesionales que se encarguen de chaquetear y tirar pa’ bajo a sus colegas ..
     
  2. porbuentipo

    porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso lo mismo que Peric, pero no por eso hay que ocupar esas palabras
     
  3. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    comentario weon, te lo digo con todo respeto. bajo tu fundamento entonces que llame a 11 weones para jugar :lol:
    estos partidos son para probar jugadores, para que llama tantos weones de la u? si el ya los conoce?.
    hay varios weones que juegan un kilo pero nunca le dan la oportunidad, en huachipato que jugo libertadores, solo lorenzo reyes, de la union el puntero solo al pato rubio. entonces de que hablan cuando dicen q estos partidos son para probar jugadores.
     
  4. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    diego sanches po wn esta apareciendo recien antes estan johny toselli garces
     
  5. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Notable weon!!
    [​IMG]
     
  6. wachoko

    wachoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    1
    grande nico fuiste campeon en argentina con el bichi. El loco bielsa te llama a la seleccion siempre seras mi ejemplo loco peric

     
    #66 wachoko, 22 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- Toselli SÍ fue nominado

    2- La envidia de este muerto no da para más, no se puede tomar enserio a un arquero tan mediocre profesionalmente y que mas encima hable por la herida.

    El resto es paja molida para la pseudo prensa chilena y para los "hinchas" que aún tiene el hoyo bien abierto de todas las veces que Sampaoli les rompió el culo con la U.
     
  8. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tosselli no es para el tercer puesto... deberia ir en primer o segundo puesto para las nominas de jugadores del medio local, Creo, sinceramente, que Jhonny no tiene nada que hacer en la seleccion (por la edad y por nivel)...

    Debiesen fogear mas a toselli que es el futuro 1 de chile y no darle minutos a viejos reventados y complicados como el Jhonny...

    Saludos ;)
     
  9. jacobsenmartin

    jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los mejores???? Paulo garces??, Cortes?? Braulio Leal?? jajjjajjaa, no me haga reir perrin
     
  10. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Una mierda....Peric es mas mierda que el comentario personal de este infeliz que hizo el tema...
     
  11. Claudies

    Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es un buen portero el Nico Peric pero su personalidad lo traiciona, en cualquier momento te deja con uno menos y mas que apoyar a sus compañeros en la cancha los vive puteando. Sumado a lo anterior es muy lloron, me recuerdo de dos situaciones 1- se quejo por que Borgi no lo llamaba diciendo algo como "no se que tan mal le hecho a borgui si lo hice salir campeon en Argentino Junior" 2- En un partido que lo fueron a entrevistar por el canal del futbol antes que le dijeron algo mando un par de xuxadas a los comentaristas

    Evidentemente la eleccion no es mia pero en mi caso nunca tendria un jugador con la personalidad tan conflictiva y avasalladora del Nico, ademas creo que en este momento hay arqueros que estan en un mejor nivel que el en Chile 1- Jonny 2- Toselli 3- Sanchez (Union Española) 4- Veloso 5- Garcez
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Es un buen arquero, quisas no comparado con bravo jhonny y toselli, pero tambien tiene su derecho para alegar, quisas con otros terminos, recuerdo cuando cuando herrera criticaba a borghi todos los del vullah le aplaudian...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas