[21-04-2015] Cristopher Toselli: "Esta UC juega como la 'U' de Sampaoli"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 21 Abr 2015.

1. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Toselli, el comentario divertido del semestre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El mejor equipo chileno de la historia fue el Colo Colo del 73, jugar en el extranjero no era cosa de ninos.-

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Alexis y Vidal explotaron en Argentina.. Pero ese colo colo igual fue bueno, le falto coronarse campeón de la sudamericana no mas.. Pero la U 2011 fue mejor que colo colo.. Y ambos nos paso lo mismo, se fueron por la plata y los equipos se vinieron abajo.

Quizas por historia hubieron equipos mejores, como el amigo que comenta mas arriba, cosa que no tengo idea porq no viví.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    claro si la u fue el mejor equipo de la historia del fútbol chileno, claro que si campeón casi ...

5. azultop

azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    [​IMG] Iniciado por carlos_munoz [​IMG]
    JAJAJAJA el Mejor es Colo Colo 2006 perrin , mira la calidad de jugadores que tenia, Alexis, Vidal , Bravo, ve en que equipos estan actualmente, ahora comparalo con la u del 2011 y te responderás solo .

Tambn para medir al mejor equipo chileno , se miden campeonatos nacionales, y el colo entre 2006 y 2007 gano 4 y la u 2011 y 2012 gano 3 , saludos

sin duda la U, fue el mejor, los jugadores con un buen representante pueden llegar lejos es el caso de bravo.
    referente a los campeonatos, el colo gano 4 y la U, gano 3 a nivel nacional tienes razon, pero, la diferencia mas grande radica en que la U, gano una copa internacional, saliendo invicta, y ganando en cada pais que jugo. y eso esta en la historia reciente de nuestro futbol. solo basta con googlear.

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me preguntaba que habia sido de Toselli.

7. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A la U sumale... 1 copa Chile, 1 copa sudamericana, y 1 semi de libertadores...

Ambos equipos son muy buenos..

El colo del 2006 se farrio la sudaca y pa que hablar de libertadores...

La U quizas esos jugadores no estan en equipos de gran nivel... Pero aun asi saco una triple corona.. Que jamas ningun equipo chiño lo ah conseguido... Triple corona Torneo chile, copa sidamericana, copa chile...

Con respecto al tema .. El esquema de Salas es muy similiar.. Pero le faltan jugadores claves.. Goleador 100% con el arco entre ceja y ceja... Y defensas con juego en los pies y aire... Aparte de un arquero seguro...

8. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sin entrar en las polémicas de que equipo es o fue mejor, creo que la Cato no se compara con el de Sampaoli (no comparo títulos), creo que a la Cato le falta un poco más de rodaje para ser mejor incluso que la U del 2011, y ojala sea así, le haría muy bien al futbol Chileno considerar realmente a los entrenadores nacionales por sobre los sobrevalorados argentinos que llegan a puro calentar banca y a robar de las SS.AA, los equipos exitosos son de procesos largos, con clubes interesados en el éxito deportivo y no en el comercial. Ojala que Salas siga al mando de Católica si es que no ganan el torneo, porque se vé que le falta respaldo, le paso en la selección, en Huachipato... ojalá que en la Cato no...

9. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    algun dia, podran ser como ese equipo...por ahora les falta

10. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo que sea para tanto pero es su opinión y esta bien =)

11. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Colo Colo 73, la U del ballet azul, le dan mil patas a la U de sampaoli

Ahora Bravo llego lejos por el representante :lol:

Que yo sepa, la U que gano la copa chile, la gano al año siguiente de la sudaca :altivo:

Es la opinion de Toselli y se respeta, pero no concuerdo xd

12. ozzcarin

ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La U 2012 el mejor de la historia? , y donde dejamos a Colo-Colo 2006, Colo-Colo 98, Colo-Colo 91,La U 94-95, UC 87, Cobreloa 81-82, U.Española 78, Colo-Colo 73, El Ballet Azul. Eso si que era fútbol de verdad donde salían estrellas a nivel mundial en toda Sudamérica sin necesidad de los medios, donde los partidos eran a pura maña y pura garra,donde los arbitros eran comprdos y nadie podía decir nada.

Decir que la U 2012 es el mejor equipo de la historia es una irresponsabilidad al igual que decir que esta Católica se puede asemejar siquiera a ese gran equipo.