[21/04/2017] WWE podría pensar que Dean Ambrose es vago y conformista

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 21 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tras la promo de The Miz contra Dean Ambrose, se piensa que esas opiniones podrían ser las reales dentro de la directiva de WWE sobre el Campeón Intercontinental
    (WWE.com)
    [​IMG]
    Los directivos de WWE podrían pensar que Dean Ambrose está pecando de vago y conformista. Según informa Dave Meltzer, la promo en la que The Miz le dijo estas cosas podría estar relacionada con su imagen ante los directivos.

    Esta semana en RAW, The Miz dijo que Dean Ambrose es un "vago" y "conformista", añadiendo que aunque tenga el apoyo del Universo WWE nunca podrá llegar a lo más alto por culpa de su vagancia. Dave Meltzer comentó que la promo de Miz no estaría alejada de los pensamientos que tiene la directiva de WWE sobre el Campeón Intercontinental. Meltzer apuntó que cuando alguno de los talentos hace una promo del mismo estilo que la The Miz, suele ser el pensamiento de los directivos. Una fuente le ha comentado que hay gente tras bastidores que piensa que Ambrose es muy conformista con su posición en la empresa.

    No es la primera vez que alguien le aconseja a Ambrose que siempre dé lo mejor de sí mismo. El año pasado, durante su podcast Steve Austin le aconsejó que no se durmiera en los laureles y que siempre diera lo mejor de sí mismo.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    yo creo que Dean Ambrose perdio motivacion, ya que a pesar de que el publico lo ama es el tercero de The Shield. Ese grupo se creo para hacer que Roman Reigns terminara over (consentido de Vince Mcmahon) pero decidieron tmbn dejar over a Seth Rollins (consentido de HHH) y para ambrose solo tenian el mid card como maximo, si bien fue campeon mundial wwe pero eso fue debido a la suspension de Roman por Drogas. WWE nunca le dio la importancia como campeon...es decir en el draft a pesar de que el wn era el campeon fue la segunda opcion despues de Rollins que no era campeon. Ojala que en Raw pueda llegar a lo alto del main event aunque lo veo dificil.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Según yo, Ambrose perdió motivación después de su derrota contra Lesnar en WM 32. En el podcast de Stone Cold dijo que Brock no tenía mucha disposición en cuanto a la preparación de peleas y aportar ideas se refiere. También dijo algo sobre algunos directivos ... que no hacían bien su pega. Irónicamente poco tiempo después de esas declaraciones (en las que todavía era campeón mundial) perdió el título y bajo considerablemente de posición en la empresa, bajando así también su rendimiento.

    Vago? No creo ... ya que en 2016 y hasta ahora es uno de los más trabajólicos (giras, house shows, etc.) y eso se comprueba en la plata que ha ganado.

    Conformista? Puede ser y debido a que ganó muchas cosas en muy poco tiempo y quizás eso le gustó y sintió que ya había ganado todo. A diferencia de otros luchadores que siempre se reinventan después de haber ganado títulos parece que Ambrose se estancó. Primero que todo, de medio lunático ya no tiene nada ... sólo el apodo. Ya no es el tipo que se sacaba un as debajo de la manga para salirse con la suya, el tipo que sorprendía con alguna locura. Ya no es agresivo al hablar como antes ... ahora parece que hace stand up, chiste por aquí y chiste por allá y pasado el tiempo eso ya aburre. El mismo Stone Cold le dijo en su podcast que debía siempre dar lo mejor de sí e irse superando con el tiempo. En mi opinión el turn heel le vendría como anillo al dedo acompañado de un ampliamiento en su arsenal en el ring y complementándolo con su excelente calidad en el mic.

    Me quedo con una frase que leí por ahí navegando en internet:

    "Los títulos no forman al luchador"

    Saludos!
     
  4. maynardpatton

    maynardpatton Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le tenia mucha fe a Ambrose, para mi era una especie de nuevo Stone Cold y se encaminaba a eso, pero, como bien lo dices perdió motivación y se estanco.
    Un turn heel seria idóneo en este caso y un feudo con un top face al cual hacerle la vida imposible, sea Rollins, Balor, o Jeff Hardy (que hasta donde supe estará nuevamente en el top).
    No se si sea lo idoneo mantenerlo como face ya que sus opciones se limitan a feudos con The Miz o Bray Wyatt y eso ya lo hemos recontra visto.
     
    A IfYouSmell le gusta esto.