21/05/2017 Nómina del medio local para la Selección Chilena

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y paredes? aunque sea un vejete y sea de la contra, lo encuentro bueno al weon.

a mi también me hizo ruido el que no estuviera paredes, después de todo el otro día ante Venezuela fue el "iluminado", por otra parte el tipo sabe jugar de delantero a pesar de tener 36 años. ojala no se lamente esta mala decisión.

• Like
Reacciones: chikialbo
Me faltó Parot, creo que ya viene haciendo méritos hace mucho tiempo y por esa banda no tenemos de sobra que digamos.-
No se hno ese wn es mas chanco que la mierda pa jugar, roja en cualquier momento, es medio weoncito pa jugar, mi humilde opinión, podría ser otro o intentar hasta con Baeza que el cabro es bien polifuncional

• Like
Reacciones: chikialbo
Parot a falta de otro lateral izquierdo de proyeccion. Es mi idea o el Negro no tiene competencia?
Baeza es un comodin polifuncional. Maripan su 'curva de proyeccion' la encuentro mucho mejor que la de Roco, va para centralazo ese wn, y el otro de la Cato, Kuscevic no se queda atras. No encuentro que sea mala nomina, pero podría haber sido mejor. Le pongo fichas a Sagal.

Mmm puta, pa qué me voy a quejar de quién está y quién no está si a la larga juegan los mismos 11 y los mismos suplentes que siempre entran, a apoyar no más!!!

¿Y BAEZA CONCHETUMARE? ¿Y BAEZA?

Es el único hueón del medio chileno que podría ser un reemplazo real para Marcelo Días, el único por la chucha.

Alguien me puede decir porque los CTM piden a Baeza como si fuera Makele, Davis, Verrati o Kante... si es cuchillo baeza nomas