21/06/15 Wenger visa llegada de Vidal a Arsenal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ResorTe, 21 Jun 2015.

1. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    283
    como chileno seria entrete ver a los 2 mas grandes en estos tiempos juntos .... pero desde fuera el arsenal tiene buenos jugadores ahi :lol:

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Le quedaría como peto la camiseta, un retroceso.

3. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    mas humo toy e4chand yo ahora

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde unos 3 meses que Vidal recupero su nivel y su actual nivel es altísimo.

Medir la calidad de un jugador por su precio es no cachar nada, puesto que la valoración de dinero de un jugador es muy subjetiva, sin mas, la valoración de Balotelli sigue siendo alta, pero la realidad dicta que su nivel como delantero es como para jugar en equipos de medio pelo.

Por otro lado, la valoración de un jugador varia según su posición, el mejor delantero del mundo vale mas que el mejor arquero del mundo, o el mejor central, o el mejor mediocampista (salvo que seas un mediocampista muy extravagante y llamativo por algo fuera de lo futbolistico como Pogba).

5. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    que se quede en la juve no mas , esa hinchada es de las mejores y tiene de todo ahi.

6. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146

Sabes cuando vidal estaba en su mejor momento? antes del mundial del 2014, en plenas eliminatorias, su capacidad tecnica habia despertado ya sea por los lujos que mostro en la roja, pero cuando ocurrio la lesion desaparecio esa tecnica, ahora uno lo aprecia fisicamente recuperado y lo es, pero no aparece con esa tecnica y movilidad que habia despertado en la eliminatorias. Ahora salva por su capacidad guerrera como todos hablan, es incombustible, corre todo el partido y este detalle recompensa lo otro, y es que todavia mantiene el nivel. Pero antes era mejor

7. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    wilshere tuvo una lesión importante y se perdio gran parte de la temporada..

8. tirateunpato

tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto, hay que considerar que luego de la lesion de vidal se decia que no volveria ser el mismo, pero a pesar de todo mantiene su nivel :aplauso:

9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Su capacidad técnica sigue intacta, de hecho, la técnica es algo que nadie pierde por una lesión.

Quizás antes era mejor, puede ser, pero sigue siendo el mejor en su posición, no solo por su capacidad correr prácticamente sin cansarse, si no por su técnica y sobre todo, su polifuncionalidad, que es vital en un mediocampista.

En buena, Vidal se hace unas chalas con Wilshere.

Wilshere tendra una tecnica muy depurada, si, pero tiene 3 cosas en contra.

1.- lo cagon
    2.- lo de cristal
    3.- lo irregular.

#33 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 22 Jun 2015
    Última edición: 22 Jun 2015