[21-06-17] Villar se despide de Colo Colo: “Mi cariño y agradecimiento por su apoyo de siempre”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Jun 2017.

1. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Weon, no había ninguna excusa para dejarlo fuera, independiente de la llegada de Orión, tienen que haber 3 arqueros si o si y se iba Garcés. Villar se convirtió en el refuerzo de mayor renombre y más importante que ha llegado a Colo Colo en años, cuando escuché que sonaba Villar en Colo Colo no me lo creía porque era un arquero de real peso, y llegó, y no solo cumplió, se ganó a la gente, se ganó el puesto, fue uno de los jugadores más importantes... Y ahora se va así, por la puerta de atras? Una vergüenza esos conchesumadres de Blanco y Negro y de Guede que el culiao cada vez demuestra ser más un inoperante y un títere culiao, me arrepiento de alguna vez haber confiado en ese weon por el hecho de tener bla bla y por unos primeros resultados callampas.

Y aparte otro año más acá y podía iniciar trámites de nacionalización, la misma excusa que se ha usado para mantener al queso de Ramón, y no aguantaron unos meses a un arquero de la talla de Villar? Un asco esta wea, perdónalos Justo, no saben lo que hacen,

2. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    AAAAAAAHHH CONCHATUMAREEEE

DE VERDAD, CON ESTA WEA SE PASO B&N, ESTOY QUEMADISIMO CON TODA LA MIERDA QUE ESTAN HACIENDO

EN SERIO LOCO, VOY A TOMAR EN EL NOMBRE DE JUSTO VILLAR

EN SERIO HERMANO, QUE RABIA WEON!!!