(21-06-18) Colo Colo vence a Ñublense, pero queda eliminado de la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 21 Jun 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Colo Colo vence a Ñublense, pero queda eliminado de la Copa Chile

    Los albos ganaron por 2-1, pero el resultado en la ida condenó al cuadro de Héctor Tapia que pierde uno de los objetivos del semestre.

    [​IMG]

    Los equipos de Primera B son una pesadilla para Colo Colo en la Copa Chile. Si el año pasado fue Iberia de Los Ángeles, ahora Ñublense se encargó de dejar en el camino a los albos del certamen nacional. El Cacique ganó por 2-1 en Macul, pero la derrota en Chillán por 2-0 condenó al cuadro de Héctor Tapia.

    Colo Colo arrancó activo en el duelo. La primera llegada fue a los 3 minutos, cuando Gonzalo Fierro quedó mano a mano frente Franco Cabrera pero su derechazo fue muy cruzado. El lateral fue el gran protagonista del inicio.

    A Ñublense le costaba mantener el balón por lo que comenzó a realizar faltas, y en una de ellas, el cuadro colocolino encontraría la ventaja. Un perfecto tiro libre de Fierro batió la resistencia de Cabrera que, a pesar de tocar el balón, no pudo evitar que ingresara al arco. Los albos cruzaron rápidamente el campo para reaunudar el duelo, porque ganar por la cuenta mínima no les servía.

    Ñublense poco a poco se acomodó en la cancha y con ello impidió que el conjunto anfitrión se acerca con la misma frecuencia a su arco. Pero cuando Colo Colo lo hizo, estuvo a punto de igualar la serie. En el minuto 31, Esteban Paredes tuvo dos chances en la misma jugada: primero Cabrera le ganó en el mano a mano y después, en el rebote, remató suave al palo. Por centímetros se salvó el cuadro de Chillán.

    Desde ahí, hubo que saltar hasta el complemento donde la primera incidencia no tuvo nada que ver con fútbol. A los 53', un insólito corte de luz retrasó durante 15 minutos la reanudación. Cuando volvieron a jugar, Colo Colo encerró en su área a los visitantes, que comenzaron a depender de Cabrera para amarrar la clasificación. A Paredes le atajó un zurdazo a los 86'. Emiliano Astorga, técnico del cuadro de Primera B, lamentaba que su equipo se echara atrás, como prediciendo que el 2-0 era inevitable. Y así sería, porque Óscar Opazo, en el primer minuto de descuento de los 19 que adicionó Eduardo Gamboa, conectó un gran centro de Jaime Valdés y batió en el área chica a Cabrera.

    Parecía que con todo el tiempo que quedaba, Colo Colo lograría el tercer tanto, pero inexplicablemente bajó el ritmo, como si con forzar los penales era suficiente. Tal parsimonia le costaría carísimo. A los 90+9', Christian Bustamante, que llevaba 10 minutos en cancha, aprovechó una serie de errores para fusilar a Orión.

    Fue la sentencia para los de Tapia, que dejan pasar un objetivo del segundo semestre.

    Fuente: AS Chile (https://chile.as.com/chile/2018/06/22/futbol/1529633740_101383.html)
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Crónica de una muerta anunciada.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pinares y Morales (y otros) no merecen ser titulares.

    Tito tapia ctm
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Llantito con que va a salir ahora.
    Que dia especial desde temprano viendo fútbol, luego riendose de los memes y ahora sale esto....Para ñublenchester la longaniza será mas rica
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Tapia la cago al haber ido con equipo alternativo para el partido de vuelta, perdiendo ese encuentro ya le daba vida a Nublense para la vuelta.
    La verdad encontré que el colo lo pudo haber ganado en el monumental, pero les falto concretar las ocasiones de gol que se generaron. Golazo el de Fierro.
    Ahora a concentrarse para la copa libertadores y que ojala que no se repita este resultado.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Como hincha de la contra mejor que quedaran afuera, pero esa wea de Tapia es impresentable de decir "Ahora sin la Copa Chile nos podemos dedicar mejor al torneo y la libertadores"

    un equipo con el plantel de cc, con el amplio plantel y la jerarquia debe pelearlo todo, si no que queda pa los equipos de potreros que entrenando en cancha de tierra les han dado baile a varios wetas de primera.

    Ya lo quiero ver cuando se lo vacunen en Libertadores y esté de la mitad de la tabla para abajo en el torneo cuánta callampa valdrá la Copa Chile, se le olvida que da boletos directos a copas internacionales.
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Weón, con el plantel y recursos hay que pelear todo, mala excusa la que da Tito
     
  8. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Quedo eliminado Perú. Perdió Argentina. Y el colo quedó eliminado. La semana no puede ser más perfecta. :XD::XD::XD::XD:
     
  9. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    198
    TINIMOH LAH LIERTAOREH HERMANE
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta, se entiende, igual venían cansados de la intertemporada en Brasil los jugadores.. :lol: :lol:

    Nada que hacer, llega a dar vergüenza ya esta situación. Arriba si Paredes anda con la polvora mojada (como ayer) no hay nadie que pueda suplirlo.
    A Morales le han dado más oportunidades que la csm y el cabro sigue siendo la "promesa" en la delantera, incluso Orellana juega mucho más que el malito Iván Morales.

    Atrás de ellos, entre Pinares, Carvallo y Maturana, puta, no hacen ni uno po' weón. Y Valdés ya da la impresión que no volverá a ser el jugador con el nivel de un año atrás.

    Ojalá lleguen luego un par de refuerzos que le cambien la cara a este Colo-Colo, que si no le pudo ganar, de local y por 2 goles de diferencia, a un equipo de primera B, no me quiero imaginar cómo podría hacerlo en la Libertadores ante Corinthians.-