21/06/2012 Boca empata con la u. de Chile y clasifica a la final de la Santander Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    287
    pidanle consejos a COLO-COLO de como ganarle a los Bosteros, estamos acostumbrados.

2. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Chantaoli lo hizo otra vez!!!!!

Metio a ruidiaz a peliar por arriba con el falco schiavi !!!!! Rodriguez ya no corre mena perdio con la salida de o.ganzalez y diaz esta en su mejor momento y tiene un pegada genial!!!

Pero.....

Quedaron afuera!!!!!!! Los partidos se ganan no se merecen

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

en tus fantasias tu equipo estara encima del nuestro, siempre, pero recuerdalo bien SIEMPRE seran nuestros hijos asi que ni pito tienes que tocar aqui...porque? porque no es lo mismo perder semifinal con Boca, que fase de grupo con Bolivia...

chao penoso!

4. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me da lata por el futbol chileno y por todos esos hinchas que de verdad estaban con humildad y jamas miraron en menos a nadie, pero puta que me alegro por todos esos wnes que andaban levantaos a raja durante todo este semestre.

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jugar 45 minutos de 180 se paga caro sobretodo contra Boca

6. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno que perdieron, aun me río, y el domingo los masacraremos en el piso chunchos wecos

7. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelao tonto terco , todo el mundo te dijo que jugaras con reservas ante colo colo

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69

Están en todo su derecho a burlarse, pero esto es ser patético. Primero ganen la Libertadores y luego pongan sigan participando (El Colo puede crear todos los afiches que quieran ya son campeones de la Libertadores), tan felices están por ser finalistas de la Libertadores wn (No desmerezco la campaña de la UC, UE, Cobreloa y Palestino finalistas de la Libertadores).

Es cierto, nos cagamos enteros en Argentina pero ustedes son los cagones por excelencia, es decir, no son el equipo con mas subcampeonatos en la historia del fútbol chileno.

9. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente no tengo nada malo que decir de los jugadores, metieron, corrieron, y Johnny Herrera uffff, a otro nivel, le gano todos los mano a mano a los de Boca. Gracias jugadores por dejar la vida en la cancha, ya tendremos una nueva oportunidad para poder ganar la Libertadores. Ahora a dar vuelta la pagina y dar vuelta la llave con las machis.

PD: Te creo que hinchas de Boca nos agarren pal webeo, puede que hasta los del colo (aunque realmente dan pena, ya que hace tiempo que no pasan la 1era fase de la Libertadores por cagarse a ultima hora y en su estadio, además de pasar ya 2 decadas desde que la ganaron) pero de la Católica?? DE LA CATÓLICA PO WN !! esa wea es ser care raja al maximo po wn, eso ya es un chiste po wn.

10. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q.E.P.D. las mares XD

11. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del colo , pero anoche apoye a la u , no entiendo que tienen en la cabeza algunos huevones ; burlandose del fracaso de otro siendo que hace mas de 21 años han pasado y nunca mas colo colo ha pasado a semifinales ,han sido puros años de fracaso y triunfos de copas de carton ;y creo que pasaran muchos años hasta que gane algo internacionalmente , debemos ser mas humildes y aprender de los errores ajenos e imitar lo bueno de otros equipos.

Si seguimos tirandonos mierda a cada rato nunca nuestro futbol surgira.

El que a hierro mata a hierro muere.

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Y ¿que es celebrar a pachuca? o ponerse camisetas de tu llanto es mi alegria? ¿que es eso entonces?[/QUOTE]
    oye yo no he visto a nadie celebrando, solamente nadie que no fuera azul queria que la u saliera campeon, muy levantados eran finalistas antes de jugar las semis eso no se hace, es tipico de equipo chico.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas