21/06/2012 Boca empata con la u. de Chile y clasifica a la final de la Santander Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que emoción ser HINCHA de este equipo, cuanta entrega, cuanta garra, me quedo tranquilo porque se dio lo mejor, ya vendrán más oportunidades para el león,
    que importa que digan que se acaba la moda, me dan igual un par de washiturros, acá estamos los que vimos a mi equipo por el suelo, los que lo esperamos, lo alentamos y los que estamos y estaremos contigo Bulla por siempre querido!!. VIVA LA U CONCHETUMADRE!!!!!!

y a los que celebran siendo de la contra, patéticos culiaos!! con eso quedan más que definidos.

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    relajate wn xd no los tomes en cuenta xd

Siendo justos boca merecía meter mínimo 2 goles el primer tiempo, en el segundo la u tambien merecía 2 goles, en resumen un empate 2-2 hubiera sido un marcador mas real. En la general Boca es justo ganador.

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buen partido, la u mereció por lo menos ganarlo.... ahora aparecerá el autoconvencimiento del chuncho y desaparecerán los hinchas moda :XD:

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    perritos, nosotros le ganamos a Boca en semi, ustedes, NAaa, esperense pal finde, q se viene weno.

5. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gran partido, una pena por las madres .. nos vemos el domingo !

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Este cuento ya lo he visto tantas veces. Siempre igual, hasta semi-finales llegan no más. Boca aprovechó mejor su localía y mereció anotar unos cuantos el primer tiempo. La chile mereció anotar en el segundo. Fue un tiempo para cada uno, muy justo el empate. Pero las llaves son de dos partidos y boca fue más en lo global, creo que están para campeonar otra vez.

7. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Estimado... lo mismo pensaba yo cuando ustedes las Madres sacaron el dicho "Tu llanto es mi Alegría"... se alegraban de las derrotas del Colo dado que su equipo no hacía nada... ahora se dio vuelta la tortilla... así que llore piola... así como nosotros lloramos la final de la Sudaca...

Creo que lo que tenemos los Albos es que amamos a nuestro club y las derrotas las lloramos y sufrimos...

Tenían un equipazo... pero lamentablemente pecaron de soberbios... que lo daban vuelta con tanta seguridad... ahí se notó que no están acostumbrados a la Gloria... porque ante todo hay que tener los pies en la tierra y ser humildes... si no acuérdese de lo que Sampaoli les dijo hace unos días a los jugadores... que se acuerden de donde vienen...

#31 julio_elias, 21 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 21 Jun 2012
  8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Partidazo, super entretenido, boca les planteo bien el partido y la U fiel a su forma de tratar de llegar al arco tocando, esta vez boca supo hacerla y no pudieron cambiar su esquema, deberian haber probado mas de afuera, pero bue, no siempre se gana

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo queria que perdieran ... pero sabia que la u podia ganar ... ahora me es indeferente

10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

Falto entrega, webos,futbol, garra allá eso si.....

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mal por la U esta era ya su oportunidad, ahora quizás se desmantelen en fin Boca hizo su negocio esta llave estaba cerrada de Argentina a boca en instancias así es dificilisimo hacerles 2 o mas goles, una pena por nuestro fútbol Niembro debe estar con orgasmos, merecidos finalistas...

A los hinchas de Colo Colo por favor evitar desvirtuar mas con cuentas clones que es bien patético.-

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Boca equipo copero, nada mas que decir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas