21-06-2013 Johnny Herrera es declarado culpable

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 21 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Tanto color que le ponen los wns, hay miles de kumas qls ladrones, asesinos, violadores y andan sueltos por las calles como si nada....y quién de todos los wns que aqui se quejan reclama??.....un accidente lo puede tener cualquiera y si es con resultado de muerte peor aún, pero porque el wn es de un equipo de fútbol, odiado por su personalidad, no tiene que ver con los comentarios malintencionados de varios wns mecas que he leído aqui....y no es porque sea de la U, que quede claro, hablo por la persona y como se te crucifica cuando hay mierda flotando por todos lados....

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    quien mierda toma vodka con coca cola light....

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se veia venir .......

4. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    aguante jhonny!

5. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Esto va mas allá del fútbol, piensa que sentirías tu si vas manejando tranquilamente a las 5 de la madrugada, con un baso o dos de cerveza en el cuerpo y una chica con claros síntomas de haber tomado en exceso intente cruzar la calle por un lugar no habilitado y la terminas golpeando? también deberías cumplir con carcel? claramente no, saldrías libre, en el caso de Herrera lo crucial es el exceso de velocidad, solo se le puede juzgar por ese punto por ir a exceso de velocidad con causas letales pero con culpas compartidas.

Ojala le den sobre los 500 días para que nunca se le olvide lo que hizo y a la familia de la pobre cabra deberían dejar de pensar tanto en la plata porque aquí quienes la cagaron fueron ellos aceptando las primeras remuneraciones otorgadas en el juicio

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    quedo libre po wn xd

7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Primero esto no se centra en el futbol, ni en la calidad de persona que sea Herrera... esto se centra en lo basura que es la justicia chilena, todo se mueve por dinero, especialmente el agravante que luego lo encontraran verdaderamente borracho y conduciendo con una licencia falsa... leyendo varios comentarios, me parece insolito los que ponen "aguante Jhonny"... realmente carecen de sentido comun... es una verguenza ver como se soluciona todo con lucas, los que justifican que la mina estaba borracha y tal, acaso no leyeron que eso no tiene nada que ver... manejar imprudentemente a exceso de velocidad por ser las 5:30 am no se justifica, ni por darsela de "rapido y furioso"... esto muestra que la "justicia" es una burla para este país... pero bien, a cumplir con la firma mensual entonces...

8. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Weon con razón dicen que todos los barristas son todos simios, delincuentes, con las weas que comentan acá, todos los de la u defendiendo a herrera, los del colo atacándolo, comentan puras weas sin sacarse la camiseta.

"Tanto color que le ponen los wns, hay miles de kumas qls ladrones, asesinos, violadores y andan sueltos por las calles como si nada....y quién de todos los wns que aqui se quejan reclama??"

miren las weas que argumentan po weon, me llega a dar verguenza ver el debate que se esta armando acá

9. _MaLDito DeMoNio_

_MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    108
    como mierda se cumplen 541 días de presidio en libertad? lo que es tener plata wn

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Herrera no va a pasar ni un solo dia tras las rejas.

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No va a ir preso el weon, es pena remitida, se cumple en la casa y firma y parece que cago con su licencia

12. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Era como obvio que no iba a estar bajo las rejas, conociendo la justicia Chilena...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas