21/07/15 Alcalde de Ñuñoa: "Si a Colo Colo le dieron el estadio, por qué no una concesión para la u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 21 Jul 2015.

1. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto, lo de pinochet lo dijo como hincha nada mas
    pero siempre se tiene que hablar con la cisaña de picar a otro

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Siento que eso lo puedes hablar tu, lo puedo hablar yo, lo podemos hablar todos nosotros que somos hinchas del futbol y apoyamos a tal o cual equipo.

Pero que lo diga una autoridad, con toda la tribuna mediatica que tiene y que luego intente desmentir, me parece nefasto. Despues estos mismos hablan de la violencia en los estadios...

3. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    La U es la que más ha ocupado el Nacional. Si a Colo Colo le hizo gratis el estadio el gobierno militar, no sé por qué no se le puede entregar el estadio a la U en concesión y pagando el uso del reducto. No sé para qué la U quiere construir un estadio, si tiene el Nacional.

Si, lo que dijo en la radio cuando Guarello lo encaro fue algo totalmente distinto, dijo que:"El estadio se empezó a construir antes, entre el 82 y 85 (cuando aun ni siquiera se iniciaban las obras gruesas, de construcción) por un programa del gobierno militar que buscaba darle empleo a la gente desempleada, que él no hablo de los 300 millones de Pinocho ni nada de eso", cosa que al parecer no sabe el señor Sabat es que ninguna obra se comenzó con o por este programa, lo mas que se pudo hacer fue sacar una piedras como bien dice Guarello porque no había para mas, lo que era en ese entonces el estadio ya venían con ciertas obras pero esas fueron desde mucho antes, lo que es el "hoyo", era casi un peladero pero tenia forma de estadio y esa gente que estaba ahí por el programa era la misma gente que había sido desempleada GRACIAS a la dictadura militar.

Sabat qliao ni siquiera sabia cuando se adquirieron los terrenos, juraba que su papa los había comprado y los terrenos están desde el 56, ademas cree que se le aporto algo cuando ni siquiera hubo obras en progreso... unos pocos tipos limpiando por ahí y sacando algún escombro como lo hacían en otras partes del país... eso no es un aporte, no es para nada un regalo, el compadre Sabat anda bien perdido...

Sobre la concesión y el estadio, parece que el señor Sabat tampoco sabe que hay otros deportistas y también se hacen otros eventos que no son solo los partidos de la U cada 15 días ahí y eso si hablamos solo del coliseo, es muuuuy raro que el alcalde de esa comuna no lo sepa, quizás solo va al estadio cuando juega la U y no le importara nada mas, dice que se acabo la copa America y prácticamente ya no se va a usar el estadio... por dios las cosas que hay que escuchar... por cierto la U ya paga por usar el estadio porque lo arrienda, igual que otros equipos, el estadio es un gasto enorme pero también reciben ingresos, podrían ser mas si es que se cobra mas por el uso de este, si mejorar la administración... cosa que parece que nunca se les paso por la cabeza.

Uff, el resentimiento de las madres loco, a mi me da lo mismo que quieran concesionario el estadio nacional, si igual nunca van a tener estadio lo mejor es que paguen mas por el uso del nacional, me molesta es que cada vez que sale el tema del no estadio de la U, tengan que venir a decir llorando siempre el mismo mito de que Pinocho nos regalo el estadio y lo dice alguien que estuvo a favor de la dictadura y es hincha de la U... por dios cuanta estupidez, cuanta mentira y cuanto resentimiento.

#51 Aljdr, 22 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    va ha ser siempre el lema de el archirrival para justificar lo injutificable. a colo colo nunca le regalaron el monumental.
    COLO COLO ES CHILE HDP! lloren.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que lata ver el como el deporte rey, lo mas lindo del mundo sirve como tema de conflicto para putearse por defender "colores" tanto como la u y el colo lo hacen xd como tanta mierda, tanto odio en decirse cosas por un "FORO" o por temas que ni competen loco ! sean hinchas del FÚTBOL !

6. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    dan pena los hinchas chunchos.. tantas promesas y nunca pasa ni una wea..
    en cuanto al nacional encuentro que es una porqueria y deberian hacer una wea buena como el que se hizo en concepcion o temuco pero con mayor capacidad.. aun asi es el estadio de todos y no deberia ser de la u

7. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Te salio wena :lol:

8. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasara con los que se llenaban la boca hablando de don rene orozco, que el estadio culiao mecano que quedo tirao en iquique y bla bla bla, que piensan los hijos de azul azul con el medio pico que les esta metiendo carlitos heller? cuando yuraszeck se rio en sus caras ofreciendo weas para limpiar su imagen :lol: , hacen la wea que quieren con ustedes ilusos culiaos, el orejon ql les prometio hacer una wea para que fueran puros abonados que se iba a llamar adidas stadium y que paso?, desde antes de 1927 que el bulla ha jugado en canchas ajenas, despues los buitres de azul azul les tapan las falsas promesas con alguna copa de turno :lol: entiendan weones la U jamas tendra estadio

9. Janho.-

Janho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan pena los hinchas de la u tratando de difamar a u hasta el mismo sabat tuvo que comerse sus palabras porque sabe que es mentira la wea

10. Portalnerdd

Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Jajajaja sabat facho ql aweonao, despues se disculpo porque el weon tiene un cargo publico, pero nunca le desmintieron lo que dijo. Y guarello es un autocomplaciente culiao, entrega la informacion que le conviene y oculta la que no.

Pedirle documentos de dineros a la dictadura, era como pedirle a pinochet que muestre las boletas de los millones de dolares que se robò y mando al extranjero, imposible po weon :lol:

Como el estadio de viña se construyo con plata del estado y de la municipalidad, el monumental se construyo con plata de la dictadura con la venia del tirano, esa wea nunca se la van a poder sacar aunque les duela.

:zippynana::zippynana::zippynana:

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

Osea que las unicas pruebas contundentes que tienen los hinchas de la u son unos artículos y una portada del diario de la tercera de los años 70? :lol: Mas encima sabat despues sale tirando el poto a las moras diciendo que nunca dijo que Pinochet paso la plata, si no que ellos como municipalidad de nuñoa entregaron puestos de trabajo en el monumental para el tiempo de la dictadura.

Despues de tanto llanto años tras años parece que les duele mas a otros que a los mismos colocolinos... :lol:

#60 NGTIVE, 24 Jul 2015
    Última edición: 24 Jul 2015