21/07/15 Alcalde de Ñuñoa: "Si a Colo Colo le dieron el estadio, por qué no una concesión para la u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 21 Jul 2015.

1. Portalnerdd

Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Y te recordamos que salio de la boca del mismisimo presidente de tu club como puedes ver en la carta al director que puse mas atras.

Y claro, la municipalidad de ñuñoa, organismo independiente de la dictadura, se puso con la construccion de calles, canchas y graderias por propia voluntad. ::portalnet::

Me parece de mal gusto que los hinchas de colo colo no reconozcan la gran labor de Sabat y su municipalidad en plena dictadura en la construccion de su estadio.

2. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

si claro si este viejito era tan legal para sus weas que te va a dejar un papelito firmado con puño y letra para el hincha colocolino aclarando que no aporto plata para el estadio jajajajaja que estupidez mas grande x la chucha

si estamos hablando de pinochet po el tipo mas trucho de la historia de chile que cambio el gran nivel de cultura e inteligencia de un pais a la mierda que somos ahora reflejado en el hincha colocolino

donde estan las pruebas de que no mato a miles de familias?
    donde estan las pruebas de toda la plata que robo?
    donde estan las pruebas que vendio un pais a los extranjeros?

donde po contesta donde chucha estan las pruebas ppfffff

si esto del estadio regalado a colo colo todos lo saben mas ciego el que no quiere ver si cuando estaban en crisis todos saben que ayudo al equipo con plata fiscal incluso poniendo el canal estatal para ayudarlos jaaaaaa y ahora quieren descartarse
    si hasta hace 6 años todos lo daban por hecho hasta que salio este mierdero de guarello hincha acerrimo der arboh que inventa lo que tenga que inventar para salvar a su equipito
    en ese tiempo como hace 5 años empezo diciendo por la radio y por la tele que el estadio habia sido gracias a un venta de un jugador y todos saben que la cosa no es asi

de que las contrucciones empezaron antes o despues ese dato es irrelevante

y sabat nunca se hecho para atras, pero obviamente tiene que descartarse ya que es un politico de los viejos que saben las weas como son y si lo dijo es porque la cosa es asi no le vas a discutir a el menos guarello que en ese tiempo no lo conocia ni bonvallet pero hasta el dia de hoy tocar esos temas son sensibles tanto para la poolitica como para la opinion publica

3. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Y los hinchas de colo colo lo unico que se hagarran es de un video de youtube del comentarista mas colo colino de todas las radios de chile discutiendo con un facho medio torpe y nisiquera le pudo desmentir lo que dijo :lol:

Pero bueno, si ustedes se sienten orgullosos de un estadio construido por un dictador asesino, allà ustedes muchachos de colo colo.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    csm ridiculo este :lol:

con lo weon que eri no me extraña que erai vo el waton que andaba arriba del techo del estadio de talca

#64 NGTIVE, 24 Jul 2015
    Última edición: 24 Jul 2015
  5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Como dijo Guarello, movieron un par de piedritas en un botadero :lol::lol:

6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabat lo unico que hizo fue un cierre de calles (osea puso un par de paredes) luego de que se expropiaran terrenos del estadio monumental para construir casas.

eso fue todo lo que hizo, no movieron ni una piedra dentro del estadio, menos construyeron baños ni menos galerías, de hecho desde el tiempo en el que se hicieron esos pequeños trabajos, el estadio seguía exactamente igual a como estaba antes, solo luego de la venta de Hugo Rubio se pudo empezar la remodelacion del estadio existente.

Sabat obviamente es un cobarde y un chanta, hace 2 dias en Radio ADN se desdijo de sus dichos porque lo dejaron en el suelo con sus pobres argumentos.

Ahora se pasa por arriba los intereses económicos que hay detras de los dichos de Sabat, puesto que el lo unico que quiere (y ya dijo una vez que queria) es demoler el estadio nacional, para construir una pequeña ciudad empresarial.

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Sabat cada vez que habla en todo tipo de ámbito sale trasquilado, y termina desdiciendose, hasta lloriqueos por TV se le han visto por chanta, todavía recuerdo la frase cliché LA POLITICA ES UNA MIERDA NO POSTULO MAS A NINGUN CARGO.......TAN TAN.

8. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

MAS CIEGO EL QUE NO QUIERE VER NI SORDO EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR

COLO COLO NO JUGO EN SU ESTADIO DEL AÑO 1976 HASTA EL AÑO 1989
    JUSTO EN TIEMPOS DE DICTADURA, MAS ENCIMA INTERVINIERON LA DIRECTIVA DEL CLUB EL MISMO AÑO QUE EL CLUB ESTUVO EN CRISIS

ANTE ESTO EL PRESIDENTE DE COLO COLO ALEJANDRO ASCUI DICE EN 1980: "
    LA PRUEBA ESTAEN QUE EL AÑO PASADO, EL CUAL ATRAVESAMOS UN TIEMPO MUY DIFICIL , SU EXCELENCIA SE PREOCUPO Y GRACIAS A SU INTERVENCION PERSONAL COLO COLO SALIO DE SUS PROBLEMAS"

"PREOCUPO" "SACO DE SUS PROBLEMAS"

OSEA ESO ES HECHO YA PASADO Y LO DA POR HECHO, MUCHO TIEMPO DESPUES COMO 8 AÑOS MAS O MENOS SE DA EL PLEBISCITO DONDE HECHAN A ´PINOCHO Y LE QUITAN EL PODER,CURIOSO QUE LAS "REMODELACIONES" DEL ESTADIO SE HALLAN DEMORADO 13 AÑOS JUSTO EN TIEMPOS DONDE HACIAN Y DESHACIAN, YA QUE EL ESTADIO SIEMPRE ESTUVO INCONCLUSO
    Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA POR LA VENTA DE UN JUGADOR, EN UN TIEMPO RECORD DE UN AÑO EL ESTADIO ESTE LISTO PARA JUGAR POR LOS PROXIMOS 25 AÑOS HASTA EL DIA DE HOY

#68 xkaxis, 24 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Portalnerdd

Portalnerdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Sabat en el articulo que publico hoy en HOYXHOY afirma que se hizo bastante mas que un simple cierre de calles.

10. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Compadre usted es weonsito? o usted de verdad cree que trabajaron mil personas, por tres años, con un costo de lo que HOY serian CINCO MIL MILLONES DE PESOS, en enreja, "drenajes" y "baños" (que seguro deben ser los que están en las canchas de entrenamiento), todo eso usted cree que costo 3 años, mil hombres y 5 mil millones de pesos?... compadre si fuera así el Monumental se habría terminado antes de haber empezado, ese plan fue por 3 años, las obras en el monumental se hicieron antes, los terrenos se compraron el 56 (cosa que Sabat juraba que los había comprado su papa en los 70'), a mediados de los 70' se hizo el "hoyo" y se inauguro el estadio, pero faltaban muchas cosas asaque el cacique volvió al Nacional, después los trabajos comenzaron el 86 y el plan para los obreros desempleados se hizo en el 82 hasta el 85, pero segun Sabat se termino antes cuando 1200 trabajadores, con 3 años de trabajo y 5 mil millones de pesos terminaron el estadio por poner unas rejas, sacar unas piedras y poner unos baños, con todo esto se termino el estadio antes de empezar a construirse... me siento todo un Einstein respondiendo a estos weones sin neuronas :zippyuy:

No lo desmintieron porque el weon se desmintió sólito, vio el video que puse? ahí Sabat se desmiente solito, no solo con lo de los 300 millones, sino que mostró todas las incongruencias que habla...:lol2:

Pero compadre, un poco de historia por favor, si encontraron las cuentas secretas, las falsas, los traspasos y transacciones financieras, los pasaportes falsos, la mayoría de las cosas con que Pinocho hizo su fortuna, compadre no hay que ser erudito para saberlo solo hay que ver las noticias y usted no hace ni eso, esto es preocupante...

Ahora no cree que si esta en una campaña política por el plebiscito, no cree usted que habría sido mejor para él que en vez de aparecer "prometiendo 300 millones", apareciera dándolos? si hubiese podido, si hubiese tenido los dineros en la mano y poder dárselos a un club, no cree que habría sido mas beneficioso para Pinocho hacerlo publico tal como lo hizo publico con la promesa de los 300 millones en vez de ocultarlo? acaso usted no vio cada vez que se inauguraba un estadio como salio Bachelet con bombos y platillos celebrando la construcción de estos en vez de esconderlo?, dos dedos de frente.

Sacar de donde? de su imaginación? a ningún colocolino nos duele su imaginación, creo que nos da risa su ignorancia, mitomanía y las nulas capacidades de tomar un libro de historia, leerlo y entender lo que dice o de por lo menos ver las noticias :lol::lol::lol:

Lo que si se hizo y si se agradeció durante la dictadura fue que cuando el Cacique estuvo a punto de quebrar, TVN canal estatal en esos tiempos manejados por la dictadura nos hizo a modo de préstamo pagar la deuda a cambio de que el cacique disputara 10 partidos internacionales con tal de que TVN recaudara las ganancias con los derechos de transmisión que corresponden, eso si se hizo, no se desconoce y se hizo a fines de los 70', inicios de los 80' en ese videito que todas las madres ponen en estas discusiones y que ya lo hizo un simio mas arriba, pero eso paso a inicios de los 80', después viene el plan para el desempleo que habla Sabat eso se hizo entre el 82 y el 84 y el estadio se comenzó a construir (las partes de obra gruesa que no se habían comenzado porque desde inicios de los 70' ya había un avance) por el 86 empiezan esos trabajos, los 300 millones que se prometieron fueron el 88 a 5 días antes del plebiscito... necesita un calendario amigo? una calculadora? quizás necesita un estadio propio?:lol::lol::lol::lol:

A mi me parece de mal gusto que la gente hable desde la ignorancia y desde sus complejos de mitomano, pero qué le vamos a hacer? :awesomehands:

:omg:

Ok ok... hay estupideces que si me es divertido responder, hay comentarios de madres que son graciosos por muy imbéciles que sean y a uno le da gracia responder, pero esto... esto de verdad esta en un nivel preocupante, amigo... usted tiene un problema serio y lo mas lamentable es que creo que no tiene solución.