21-07-2010 La Copa Libertadores ya no une a los hinchas de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barrerafj, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gazoo

gazoo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hago una diferencia entre Barristas e hinchas de un club, por lo general estos últimos son hinchas del fútbol, no tienen problemas en apoyar en este caso al equipo rival que está en una fase desiciva de la Libertadores... no quiere decir que hinchen por la U ni mucho menos, pero si apoyar... a la larga estos son triunfo que le hace bien al deporte en Chile, no sólo al equipo de la U...

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    que linda opinion =) asi es el futbol, hay que unirse como pueblo VAMOS BULLA QUERIDO!!

aa y para el creador del tema :bienvenido:

3. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que nunca los jugadores espereran tanto apoyo como el que le da nuestra inchada, somos locales en todo chile.

Y no tenemos ESTADIO y nunca seremos los regalones del gobierno y la TV.
    simplemente somos grandes por Nuestra gente y
    "SE REGALA AGUANTE".

4. cristiano_77

cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema son los cabros chicos sean de cualquier equipo, se van a piños donde lo unico que saben es alumbrar las banderas, defenderlas para terminar peleando con equipos rivales para asi alumbrarse mas
    ellos no saben lo que es dar aguaante loco, los que llevamos mas tiempo en las barras y nos apasiona tanto nuestro equipo como el futbol en gral, apoyamos ( no alentamos ) sea cual sea el equipo que le este llendo bien en el ambito internacional por que al fin y al cabo le hace bien al pais

SALUDOS Y RESPETO

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Es en buena no disfruto del fracaso
    pero no toy ni ahi colocolino hasta morir

6. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Ojala q ganen pero lo veo demasiado dificil x eso no los apoyo nos solamente q sea la U sq creo q no tienen ekipo pa ser campeon, lo otra q weearia + si pierden xq como soy dl colo seguiria sacan2 pika a los xunxos jajajajaja Sea cual sea el ekipo q no sea el colo si no tienen posibilidades de ser campeon no tienen mi apoyo, el unico incondicionalpara mi es Colo Colo gane o pierda 100pre lo apoyare............ Como les dije ojala ganen pero hay q ser realistas

7. allunited

allunited Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mas me representa una empanada que esos weones....

8. masona

masona Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen algunos contertulios, el tema es APOYAR, a mi me gusta el colo, tengo un hermano que es chuncho y el weon disfruto con el triunfo de la lbertadores del 91, lo que encuentro bien, yo apoyo a que los chunchos lleguen lo mas lejos posible en esta libertadores, somos mala copia de los barras bravas argentinos que no soportan que el equipo rival obtenga titulos, esta gente es la que le hace mal al futbol
    Ojala que les vaya bien

9. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehm Soy del Colo, Y estoy ni ahi con los hijos de la amargura!!
    No me representan en nada :)

10. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

esa es la actitud yo tambien apoye a colo-colo cuando estubieron en la final de la sudamericana pero todavia ahy unos flaytes que prefieren disfrazarse de hinchas y dejar mal parado el nombre de chile

11. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es una wea muy vieja la rivalidad q hay entre clubes ademas como estan los tiempos con + flaites en la calles q lo unico q buscan es peleas es en estas ocasiones q las encuentran... no me va ni me viene como salgan pero q ni se les ocurra despues usarlo pa wear

12. raznyk-

raznyk- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obiio qe apoyo a la U ... pero ay un caso qe es el de la sudamericana no se de ke año 2006 o 2007 kreo .. yo soy de la U e iwalmente apoyaba al colo pq era el unico eqipo qe qeaba de chile .. y si las zorras no qere apoyar a la U qe no tiren mierda en este tema y qe se mueran piolita no ma :D

Universidad de Chile !!!!!!!!! :tezippyn:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas