21-07-2010 La Copa Libertadores ya no une a los hinchas de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barrerafj, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que si uno es del colo y apoya a la u una gran parte de los inchas de la u empieza a webiarte pero filo...ojala puedan ganarla aunque jugar en Mexico es otra cosa...

2. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    LA LIBERTADORES NO TENDRAN
    NUNCA JAMAS
    PORQUE
    ESA COPA
    YA LA TIENE
    SU PAPÁ
    Y
    NADIE MAS....
    Y NADIE MAS.....
    :colo:

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ese apoyo total a Colo Colo se dió cuando pasaron a la final, cosa que el Bulla aun no logra, pero cuando lo logremos, espero q todo Chile este con la U

4. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del Colo, peor quiero que la u gane la libertadores, simplemente para que cresca el futbol chileno y seamos reconocidos por tener buenos clubes en nuestra liga.

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no voy a apoyar al archirival. Para mi que pierda todos sus partidos, no estoy ni ahí con estar feliz con sus triunfos ni sus penas son mis aegrías..

6. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo son de la Cato y si me gustaria mucho que la U gane la copa.

Ahora eso de que no apoyen a los equipos chilenos pasa por una cuestion social, los hinchas actuales no lo son porque les guste el futbol, sino que su razon es formar parte de una hinchada y su maxima expresion no es la cancha de futbol, sino peliarse con el rival de turno. Ya no se trata de rivalidad, (como lo es el futbol) sino que es odio hacia la otra hinchada.

El futbol ya no es de quienes disfrutan del juego, sino que a sido tomado por aquellos que buscan sentirse pertenecientes a algo, proyectando sus practicas cotidianas poblacionales en el ambito del deporte, desvirtuando a este. Pasa con el futbol porque es el deporte mas popular, pasaria con otro deporte si lo fuese.

7. milouc

milouc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones mamones nadiee celebra ls triunfos de la contraa como tan mamones weon aguante catolica ni ahi kon zorras ni mamis

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

la rivalidad es aqui en el futbol chileno.... pero fuera del pais..... es chile
    noa hay equipos....

io soii desde que naci del colo... pero la u esta representandonos....

cale po la info

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de la u de corazon y futbolero a kagar y cuando el colo tubo a punto de ganar la sudamericana yo los apoyaba x ke ay ke unirse en la instancias finales x ke chile no es un pais de titulos internacionales entonces la idea es apoyar a la u ke aora es el ke tiene la posibilidad de ke chile este mas connotao en el futbol

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    hay que ser muy pelotudo como para desear que un equipo pierda en una competicion solo porque es tu "archirival"
    Yo soy de la U, y me alegre cuando el colo gano la libertadores, obviamente no sali a celebrar ni mucho menos, y tambien me dio lata cuando la UC perdio la final de la libertadores el 93 o el colo la final de la sudamericana el 2006
    Es verdad que hay que apoyar al representante del pais, sobre todo porque si un equipo chileno esta arriba en el plano internacional eso repercute positivamente para el propio futbo chileno....Un ejemplo: En el plano internacional ente el 91 y el 96 hubo la mejor racha de resultados internacionales, el colo campeon el 91, la Uc subcampeona el 93, luego campeona de la interamericana, el colo gano la recopa y optra mas que ahora no recuerdo...la union española llego a 4tos de final de la libertadores y la u a semis el 96....¿Resultado?...que justo en ese intervalo de tiempo vinieron a chile jugadores como gorosito, acosta espina, el leo rodriguez, vazquez, emerson pereira, garnero, el picaro fernandez, etccheverry, hurtado etc etc...y si bien algunos de estos jugadores no rindieron lo que se esperaba lo esencial es que siendo estrellas o promesas en sus paises, y teniendo ofertas de equipos de primer nivel y de euriopa prefirieron venir a jugar a chile.....Recuerden, Vasquez, gorosito y Acosta...la columna vertebral de argentina jugando en un equipo chileno....Eso a su ves repercutio en que la gente fuera a los estadios, muchos partidos eran en tv abierta, etc...es decir que el futbol chileno tenia cierto nivel...luego vino una epoca de que nos fue como el ajo en el plano internacional y que paso? Ni un weon en el estadio, contrataciones super truchas, fracasos en los procesos mundialistas.....luego vino una especie de repunte, el colo llego a la final de la sudamericana, la u llego a 8vos y cuartos de la libertaodres y sudamericanas el 2009...y reusltado??? Que nuevamente se produjo una subida de nivel del futbol chileno....equipos europeos vinieron directamente a comprar jugadores a equipos chilenos (Mati fernandez, Isla, Vidal, Jara, Estrada, etc) y a su vez llegaron jugadores de primer nivel que pudiendo jugar en ligas y equipos mucho mejores prefirieron venir a chile, como paso con Victorino, Scotti, fernandez, etc......Asi que si por ultimo no les convence la mas que sensata razon de que si un euqipo chileno es el unico representante en una instancia internacional lo que en verdad hace es representar a chile, al menos peguense la cachada de que mientras uno y ojala mas equipos del pais esten en la palestra todos salimos ganando.....
    Naturalmente que no espero que la garra blanca se vista de azul y que vaya al estadio a alentar a la u, ni viceversa, pero al menso que los hinchas no weonamente fanaticos nos demos cuentas de que todas esas rivalidades tiene que quedar en segundo plano cuando se representa al pais

11. vicentiko_77

vicentiko_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni ahi con las madres culias.... o cre'i ke el 91 celebraron las kulias ???' pal partido con boca estaban en la barra de boca las madres culias

12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose loko yo nunka e celebrao
    triunfo ni del colo ni de la u
    aparte, esa wea pasa en todo el mundo, en españa inglaterra,etc....
    nose la verdad si la gana o no me da lo mismo.

aguante la UC

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas