21-07-2010 La Copa Libertadores ya no une a los hinchas de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barrerafj, 21 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipe_290

pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso pasa porque el futbol antes era una fiesta.... era ir al estadio a compartir.... te podias sentar al lao de tu rival y gritarse y wevear y no pasaba lo que ahora pasa........ ahora te ven en la calle con una camiseta y te pegan un balazo.....
    eso es culpa de los delincuentes que se esconden bajo el manto de ''hinchas''

2. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ta claro ke esta representado a chile
    pero ñeeee...
    ke la agxantes solos

primero soy del colo y despues soy chileno

3. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad pa mi me es indiferente lo q pase cn la u...gane o pierda, yo solo velo x mi equipo, y noo disfruto a costa de triunfos ajenos como si lo tiene q hacer el equipo de la vocal, ya q no le qeda otra xq siempre termina perdiendo con nosotros.....en fin....ganen o pierdan wea de ellos, tampoco mi objetivo es qerer q pierdan

4. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no impeorta el apoyo de los wns... si viven del pasado los qls, no miran para adelante, la ultima vez cuando el colo fue a una libertadores lo apoye aunke la u no estuviera dentro.... pero la arrogancia de algunos csm da lastima, asi q ni ahi con los qls, ultima vez q apoyo a las zorras en alguna wea internacional

5. eduws

eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es culpa de las zorras qL q este pasando esto, se creyeron la raja los ctm y ahora todos los odian ya es normal escuxar de cualkier incha que prefiera que gane cualkier ekipo menos del colo, "eso no es ser chile" , yo personalmente odio a las zarras por levantaos de raja y aparecen siempre cuando el ekipo va ganando

6. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal, no apoyaria a la u, porq son muy levantaos de raja y le resfregarian el titulo a cualqiera cachai, tonces, me daria lo mismo si un eqipo de provincia la ganara, solo la u no me gusta, ya q apelan a la unidad nacional y ellos mismos la destruyen...

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no me interesa lo que haga la u

8. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    los xunxos son puro lonjii!! askjadadkjadsadskjadskjakjskjas
    yo como colocolino, y fanatico del futbol chileno, apoyo todo lo que tira para arriba al pais... pero cuando es aqui el asunto, colo colo es campeon :D
    aguanten madres culiadas!!! ajajajaja

9. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm... siendo del colo no hincho por un equipo rival, aunque sea de chile..

10. camz

camz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io les deseo lo mejor....

11. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que es tonto apoyar al archirrival, si fuera otro equipo chico ahi seria otra cosa, la soberbia de las madres con su llamada 'Bulla' no hace nada mas que mostrarse como la barra mas importante, no es la barra que juega sino el equipo. El archirrival siempre sera igual, no apoyare a mi enemigo siendo que queda el ultimo, es cosa del futbol, cosa de la competencia, si estuviesemos en la misma intancia que los chunchos se que nos apoyarian porque somos un equipo del pueblo. Si Colo-Colo y la u estan peleando la Copa Libertadores por ejemplo es obvio que todos quieren que avancen y que se encuentren en las proximas etapas, pero cuando ya queda el archirrival solo compitiendo es inutil apoyarlos porque el EGOCENTRISMO los invade y me incluyo. El problema es que al paso de los años el futbol se fue convirtiendo en pasion, en verdadero futbol sudamericano, no algo europeo como es tan monotono. Amar el futbol, amar una camiseta y tener un archirrival son condimentos que hacen que el futbol sea del mas hermoso gusto, LA PASION.

Yo no apoyare ni si quiera me venderia por los del otro bando, soy como soy, de un futbol sudamericano apasionado, es la idea no? Amar un club, una camiseta y una pelota que a todos nos llena :D

12. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo siempre eh apoyado a los equipos chilenos en copas internacionales.... Porque somos chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas