No entiendo, no entiendo y la puta madre que no entiendo, sigo viendo al equipo de Sierra por como ataca, qué es esta mierda de manejar un rato la pelota para después tirar pelotazos a la olla? tienes a weones de buen pie, Martin, Paredes, Vilches, Baeza, etc. Y a lo único que jugamos es a tirar centros de mierda? cuál es esta moda de mierda de atacar así? de donde sacaron que la solución es pasarse por la raja al futbol y solo establecerse en los 3/4 del equipo rival para tirar pelotazos a la olla a ver si alguien (en este caso un central, la única diferencia con el ataque de Sierra) metía la pelota, de dónde salio esta mierda? quién fue el genio que pensó tanto tiempo, seguramente cien años sentado debajo de un árbol, para encontrar esta forma tan inteligente de atacar, para encontrar esta iluminación!!.
El gol que llego de Martin y Paredes no vino de la banca, fue un gran gol y fue obra de ellos, el gol de Zaldivia tampoco llego por la banca, llego porque los de Huachipato se equivocaron y no la pudieron sacar, no pudieron no por presión del colo, por error de ellos, pero no esa misma jugada no le resulto 1, 2, 3, 4, 5,..., 100 veces!! hasta que se equivocaron, a eso apostamos? a un error del rival solamente? este equipo no tiene méritos para jugar y hacer goles por méritos propios tanto así que a lo único que tenemos que recurrir es a tirar centros a la olla?... yo no lo creo, el gol de Martín es muestra de eso.
El flaco Gutierrez fue el único que le pego de afuera, dos veces, la primera un muy buen remate que el arquero saco, en la segunda la tiro a la mierda pero tenia que intentar, hay que probar, cuál fue la respuesta de la banca ante esto? lo webieron, no webiaron a Paredes por perdérsela solo donde ni le pego al arco, no webiaron al montón de weones que rifaba la pelota, no webiaron a Garces o a Barroso por su culpa en el primer gol, webiaron al único weon que probo algo distinto pese a que el mismo Guede en las practicas (para la tele) le decía a los jugadores que "lo que él no perdonaba era que no lo intentaran"... pero mira po wn... el único weon que en el primer tiempo intento algo muy bueno, algo distinto a lo que proponía Guede y su centro a la olla lo sacan... NO ES QUE YO NO ENTIENDO NADA.