[21-09-2011] Seleccion Chilena pierde lugares en el Ranking Fifa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 21 Sep 2011.

1. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Bajamos el nivel notablemente, ojala remonten.

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En todo caso, Grecia po' wn, todavía ni están clasificados directamente pa' la Eurocopa y quedaron 3ºs con 3 puntos en el Mundial. Además el único pelúo de su grupo (que es el puntero, por delante de ellos) es Croacia, el resto puros ganables.

Pa' qué decir Inglaterra que se comió 4 contra Alemania, va puntero en su grupo de clasificación a la Eurocopa pero el resto son equipos claramente inferiores (Suiza es tal vez el de más peso allí, y Montenegro podría ser, y ambos de hecho sacaron un empate en Inglaterra) porque cuando tuvo que jugar un amistoso con un equipo grande (Francia) perdieron.

3. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    le psa por ZORRA no se dan cuenta que el tiempo pasa y el weon de suaso esta mas viejo que un cerro y que matipena ya no es el que jugaba en el colo del 2007 y el valdivia es pura farandula espero que uno de estos 3 weones se recupere yo creo que hay que darle oportunidades a talentos nuevos como Eduardo vargas del bulla y a gutierrez de la cato.

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eduardo Vargas ya debería tener un puesto asegurado, porque puta que ha rendido ese hueón.

5. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    como si importara de algo este ranking qlo mas chanta jajajajja

6. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezaron los chaqueteros y la conchetumare.. si le ganamos a argentina van a andar colgao de los cocos de borghi...

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente de acuerdo.. Aca hay muchos que se olvidan que Chile perdio con equipos tales como Honduras, Japon, Israel, pero se nublan con una clasificacion a un mundial en donde le ganamos a los de siempre y perdimos con los de siempre... Ademas hasta el Pelao Acosta clasifico a un mundial y si vamos mas atras hasta el Guanton Santibañez lo hizo, asi que las viuditas contraten Directv y vean a Bielsa en España.

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    vamos chile no mas , es mas aporte apoyar que tirar mierda si la seleccion gana despues , podre decir , yo apoye al bichi y no darme vuelta la chaqueta como algunos y si nos va mal ,por lo menos apoye y no tire mierda nunca , ademas con bielsa le ganamos a los de siempre y perdimos con los de siempre , ganarle a peru alla ? no eran ustedes mismos quien hacen mierda a peru y cuando le ganamos alla somos heroes naciones , no idolatremos a nadie y dejemos de ser tan mediocres de celebrar un paso a octavos de final , tenemos que pensar que podemos ganar donde sea , basta con decir le jugamos al ataque a españa , pff hay que ganar , si para ganar la copa te piden jugar bonito, bueno juguemos bonito , pero nos piden resultados , tengo fe en que podemos clasificar a brasil cagaos de la risa y si lo hacemos ya quiero ver a las viudas de bielsa celebrando y weas :)

9. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A quién le importa ese ranking? Te olvidas que el mejor futbol de la copa america lo desplegó chile? No ganaron anda pero bueno, hay que darle tiempo al tipo.

10. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Japon gano la copa asiatica y nosotros no ganamos la Americana ,y aun asi estamos arriba de ellos , deberiamos estar agradecidos , ya que no emos ganado NADA

11. concuerdo contigo

12. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65

dile esa misma wea al parrillero que se saque la camista el chancho qlo