(21-09-2013) Colo Colo no pudo de local ante Palestino y no logra salir de la parte baja de la tabla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 21 Sep 2013.

1. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya va un fan de alborracho y contando :lol:

ayayai... El albosh de mal en peor, llega a dar pena por lo que significa como institución que estén haciendose mierda día a día, pero tarde o temprano esto iba a pasar, de una u otra forma iban a pagar las malas gestiones de la concesionaria y no lo pagaron antes porque B$N tuvo la suerte de encontrarse con una de las mejores camadas jamas nacidas en las inferiores quienes son ahora la columna vertebral de la selección.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me reiría pero mi equipo está casi tan mal últimamente como Colo Colo así que me ahorraré comentarios. Sólo decir que mal por ustedes, sobre todo teniendo a un weon tan malo como Felipe Flores desde el arranque.

PD: Magalhaes conchatumadre ándate de la U!
    PD2: Magalhaes eres una verdadera mierda.

3. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy de la UC hasta los cocos, pero que pena por el colo wn, si estubieran a un gran nivel junto con la U este torneo seria infartante.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vuelve a desvirtuar este u otro tema y te voy a infraccionar ok? me aburriste con tus desvirtuaciones siempre, una mas y te vas infraccionado, alborracho tu igual después no andes con tonteras si te banean, si ves te buscan quedate callado no seas tonto sino tu solito cagaras.

Una lata el partido fooooome... ya no tiene mayores análisis porque si bien no se hacía un correcto partido de parte de CC, benitez desarmo el esquema y mato al único aportaba algo como siempre, a Vecchio lo manda a jugar de doble 5 cuando era el único en su posición natural lograba llevar peligro al arco del Tino.

Benitez es un asco siempre con sus cambios estúpidos y le da con Flores y le da con Flores que es 0 aporte al igual que Dominguez en defensa, Mena es mil veces mas que ese invento. Debe darle mas minutos a Silva al lado de Vecchio y adelante sacar a Flores y poner a Delgado con Toledo (que en 15 minutos provoco mas peligro que Flores en 3 partidos seguidos teniendo de entrada un tiro en el palo).

Mal este Colo Colo así será la tónica de este equipo durante el presente campeonato. Lo de Palestino sacando resultados no me sorprende ya que no anda mal a pesar de no tener un plantel tan generoso como el resto.

5. puro corte

puro corte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal por CC Benitez no esta haciendo ningun aporte en la banca, ni siquiera grita y sus cambios de ayer fueron como pata en la guata.

6. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Como chucha no va a haber un canterani mejor que felipe flores? O Toledo?

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Si los hay , Delgado , Pontigo y varios más, otra cosa que el Bénitez no los considere.
    ------------------------

Que estúpido que es Bénitez por las rechucha , ya cansa su calentura con Flores , ya basta de la hueá si ese hueón no aporta en nada y ya no merece el respaldo de nadie ni menos más oportunidades.
    Hay que acostumbrarse por que mientras este Bénitez con DT seguirán los cambios sin sentido, esos cambios de posición de jugadores que si aportan en algo o simplemente los deja en la banca, titulares que no merecen ni siquiera ocupar la camiseta de Colo Colo y además de todo B&N .
    Cansa la hueá , pero no queda otra , porque hay para rato que siga así nuestro amado Colo Colo .

8. GARRY

GARRY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ......ppppfffff..........

9. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    pésimo partido, Benitez andate por favor !!!!