[21/10/12]Colo Colo mantuvo paternidad sobre la U en el Monumental con golazo de Muñoz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 21 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerie_lda

xerie_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claroo los de de la U tenian un AUTO de regalo, las INDIAS un arbitro ;)

2. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MADRES QLAS LLORONAS se olvidan que osses les dio el titulo del apertura xD ademas nadie le puso amarilla a ese maricon de papel del charles el muy ctm todo el rato en el suelo la madre qla y si jugaron con 10 fue pork el juego de colo colo los obligo a cometer faltas si aca no se echan weones por k si, Y SIGAN LLORANDO NOMAS MADRES QLA HAJHAGJAGJGJKGJGAJHGJGJHAGHAHAGHAGHAGHAGHGAHGAHGAHAAHAJAJHAJHAJHJAHJAHJAHJAHJAH

3. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo !!!!
    Eso nadie lo comenta....

Dicen que igual van a rifar el auto pero el madre de Herrera NO participa ya que no puede manejar jajajajaj

Como lloran las madres ... como siempre... lo ayudan 8 de cada 10 partidos y por uno... llenan los baldes de lagrimas...

PD = si a Herrrera lo maquillan es la POLA ....jajajaja

4. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

insisto...siga llorando nomas q cuando pierden es lu unico que saben hacer llora madre kulia lloraaaaa

5. underworldlive

underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hechai de menos al osses parece jajajaja, como dijo coco basile ! a llorar a la iglesia !

6. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125

x1000000000000000 excelente

7. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Sin polic no ganan

8. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que cuando lo U jugo 11 contra 11 fue superior, presiono en el campo del colo colo y a sus jugadores les costo ser precisos y rápidos para desprenderse del balón. La expulsion de mena estuvo ajustada al reglamento, es insolito que jugadores profesionales se hagan expulsar asi de tontamente ya que fue un foul en mitad de cancha que no tenia ninguna trascendencia. El arbitro lamentablemente no cobro un par de penales a favor de la U de Chile y tambien hay que reconocer que Herrera se debio ir expulsado con Muñoz, pero en fin, no creo que los arbitros traten de beneficiar a un equipo de forma adrede, mas bien habla del bajo nivel en general de los referis y tomando en cuenta esto ultimo cualquier equipo puede resultar perjudicado.
    Viendo el vaso medio lleno (desde el punto de vista de la U de Chile) hace un par de semanas estabamos bajando el nivel, pero creo que hace dos semanas estamos repuntando nuevamente (el nivel) y si se sigue asi creo que la U es un serio aspirante al campeonato (para mi el que tiene mas probabilidades) dependiendo mas bien de si mismo por sobre una mala noche del equipo contrario o que perjudiquen abiertamente al rival.
    Por ultimo creo que es importante señalar el poco tino que tienen algunos jugadores, dt y dirigentes (critica transversal sin tomar en cuenta la camiseta que se ponen o les gusta a algunos) en sus declaraciones y en sus mismos actos, que van en linea totalmente contraria al futbol sin violencia, mas bien genera mayor grado de agresividad en la hinchada en contra de sus rivales. Ojala estos actos puedan ser sancionados por la ANFP por que si seguimos asi el slogan de la familia en el estadio solo va a quedar en eso como un simple slogan que no representa la verdadera realidad.

9. Y todo vuelve a la normalidad, el albo ganando a los chunchos

10. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y como al Maricón no le importó cuando le pegó un codazo por la ESPALDA a Muñoz?, ahí no le importó la roja?.

Herrera kuliao, se hizo caca cuando Prieto se le paro frente a frente........ASESINO KULIAO ARRIBA DE LOS AUTOS O POR LA ESPALDA ES CHORO, DE FRENTE SE MEA Y SE CAGA.

11. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    son care raja si reclaman por el arbitraje xD

12. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Para pensar todas estas weas, yo no dire nada sobre penales, expulsiones y demases, pero ya da hasta cierta verguenza que en partidos importantes un arbrito no pueda pasar desapercibido, me acuerdo cuando Selman en TVN dijo que la camada de arbitros que quedo después que se retiro Chandia dijo que era pesimo, pense que era webeo, pero viendo jugadas en que tan claras y se equivoquen?, creo que la ANFP debe hacer algo en la formación de arbritos.

Con respecto al partido, creo que hasta el minuto 30 fue muy superior la U a Colo Colo, me gusto el juego de la U me volvio a dar esa confianza en el juego que tenian el 2011, esos toques cortos triangulación uso de las Bandas, falta el finiquito, pero estoy seguro que en Play Offs llegamos como relojitos. Despues de la expulsion de Mena, Colo Colo emparejo pero no llego ser superior a la U, siempre la salida de ellos fue rápida. Punto aparte el Golazo de Muñoz.

En el resumen, me gusto el juego de la U, tenia cierto temor al juego que venia mostrando Colo Colo, pero en este partido me quedo claro que SI efectivamente subieron el nivel, pero siguen estando un peldaño abajo de la U

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas