[21-10-15] Universidad de Chile gana a Cobreloa y avanza en Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por coldvixo, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Universidad de Chile goleó este miércoles por 3-0 a Cobreloa en el Estadio Nacional y abrochó su paso a las semifinales de la Copa Chile.

Debido a las pocas chances de pelear por el título del Torneo de Apertura, los azules ven en este certamen la oportunidad de salvar un irregular semestre, pues de conseguir la corona clasificarán a la Copa Libertadores 2015.

Por eso, el equipo dirigido por Martín Lasarte, que había sacado una ventaja de dos goles en la ida, salió con todo a sellar los boletos a ronda de cuatro mejores.

Los azules necesitaron solamente de un tiempo para liquidar el compromiso. A los 7', Leonardo Valencia abrió la cuenta con un espectacular remate de tiro libre que dejó sin opciones al meta Sebastián Contreras.

Luego, a los 15', Patricio Rubio aumentó las cifras luego de recibir un centro desde la derecha, parar el balón con clase y definir con frialdad.

En tanto, a los 35', los loínos se quedaron con un hombre menos por doble cartulina amarilla de José Barrera por reclamar. Y tras cartón, el juvenil Diego González puso la tercera diana luego de capturar un rebote y marcar ante la salida del meta.

En el complemento, los estudiantiles bajaron las revoluciones y los nortinos no pudieron aprovecharlo para descontar y el marcador no se alteró en el reducto de Ñuñoa.

De esta manera, la U se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Chile, instancia donde ya se encuentran Universidad de Concepción y Unión Española.

Este jueves se definirá el último equipo, cuando un aproblemado Colo Colo reciba a Deportes Copiapó en el estadio Monumental, con ventaja para el Cacique por la victoria de 3-2 en la ida.

Fuente :http://www.elgraficochile.cl/univer...inal/prontus_elgrafico/2015-10-21/214810.html

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    buen partido ojala el sabado repetir

3. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    buena, que sirva para pelear algo este semestre y levantar la moral del equipo después de la goleada del domingo

4. coldvixo

coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que no me gusta es esa idea weona de salir a contra ataque y parar la jugada para esperar compañeros... tampoco tanto cambio de frente... falta un weon que meta pases entre linea y quedamos....

5. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    No vi el partido :c Bien la U,a dar cara en la Copa Chile,ya que en el campeonato se dió bote :lol:

6. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto el juego, no siempre se puede como uno quiere, la defensa malena, cobreloa poco pudo hacer, pero a momentos en que pudo presionar anduvo desarmando atrás a la U :XD: en fin, se gano, vamos por el sgte, yo cacho que con la cuea de lasarte sale campeon de la copa chile

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Con ese equipo D Cobeloa no tenia por donde ganar, el primer tiempo la u lo tenia dominado que hasta Magalhaes jugo bien :XD:

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Se viene una gran sorpresa, diego González sera un gran jugador.. Menos mal que se pego el cacho lasarte y lo puso en medio campo y no lateral.. Como corrio el cabro, dio buenos pases y buscaba la devolución rápido.

9. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Sirve para subir animos, no olvidar que es un equipo de primera B y aparte no eran los titulares

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    No creo que este partido sea comparable a algún otro, se jugo con el equipo B de Cobreloa y la verdad es que si se manejo al comienzo el juego, después no mostraron mucho.

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Buen triunfo, está claro que no se juega bien, pero hacía falta ganar.

Que linda la galeria ayer!!

12. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    clasificar a libertadores es ya un muy buen premio para el mal trabajo que ha hecho la U

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas