[21-10-16] La cabeza de Jara no está en la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 21 Oct 2016.

1. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    72
    Según tu, entonces Isla tampoco lo tiene?

No es que no exista reemplazo, Jara los tuvo, los tiene y los tendrá, lo que pasa es que juega mas con su nombre o mejor dicho con "trayectoria", tengan claro eso, Chile por muy bueno que sea tiene a jugadores que son seleccionados por el nombre no por lo mucho que hagan por ella, no me digan que esa wea no pasa, puta si es cosa de mirar al lado, en Argentina hay un montón de weones que juega por nombre o por ser "amigo de Messi", pero pasa que el equipo en general es tan bueno que es capaz de cubrir sus debilidades individuales, como el caso de Jara, si nos vamos a Argentina hablaríamos lo mismo de Rojo ya que puse el ejemplo.

Jara siempre, siempre, SIEMPRE se manda su cagada, en todos los partidos puede hacer hasta 3 cagadas o mas y por lo menos una fija, lo que pasa es que siempre que "juega bien" es porque a su lado tiene un central o un arquero que le tapa su cagada y es casi como si la wea no pasara, pero siempre se las arregla para hacer su "tipico error de mierda" o su "caga bien weona".

Para los que dicen que el weon no tiene reemplazo, en el partido contra Perú Roco le pego mil patadas en la raja, jugo mucho mejor que Jara, la pregunta es ¿sacaran a Jara cuando vuelva Medel y dejaran a Roco? la respuesta siempre fue y va a ser No!, por qué? ni puta idea weon, no importa cual sea el momento personal de Jara, juegue o no, tenga compañeros que le pateen el culo y jueguen mejor o estén en mejor estado, siempre se las arregla para estar de titular y uno ya no sabe ni el porque, pero mientras que los demás le cubran todas sus cagadas y en el resultado global se gane... a la gente se le va a olvidar la "cagada" de Jara.

Eeeehhh... no viejo... realmente vio al Colo cuando jugaba Jara? Jara siempre se mandaba cagadas en el Colo, una tras otra, de hecho mas de las que hace hoy en día y se las mandaba aun antes de que lo dirigiera el Barti.

#13 Aljdr, 21 Oct 2016
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    No se que chucha viste, Roco es un tronco culiao, si aportará en el juego aéreo, pero en todo lo otro es igual de queso que Jara, e incluso peor porque Jara tiene muy buena salida y pase largo.

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jara se ha mandado cagazos muy puntuales, pero ningún jugador ha estado a la altura..
    ojalá recupere su nivel, ya que seria un aporte.

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    no tiene reemplazo porque no tenemos centrales decentes, y jara es el menos malo que tenemos! basta con ver que a medel lo ponen de defensa que no es su puesto natural pero juega un kilo y mejor que cualquier central de equipo grande, ademas le hace la pega al experto en su puesto como es jarita

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jajajara no ha sido ningun aporte desde que volvio.

6. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jara se ha mandado mas condoros que aportes, es un jugador que necesita que lo guien en la defensa, como medel, como un barroso a vilchez en su tiempo.

Por ahora es un gasto demasiado grande de dinero, al igual que bosejaur.

7. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    La cabeza de jara no esta en la u ...está en el ano de cabani ! :lol:

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Toda la razón don Poke.

Jara no es bueno, nunca ha sido bueno pero sí tiende a cumplir normalmente. El problema de Jara, además de los que mencionas, es cuando empieza a creerse bueno con la pelota en los pies. A veces lo aprietan en defensa y éste intenta salir jugando y paf!! cagazo. A veces intenta dárselas de Messi y eludir a uno y paf!! cagazo. A veces intenta ser héroe pateándo penales y paf!! cagazo.

Jara tiene que dedicarse a lo suyo: despejar, defender lo más simple y poner esos pelotazos-pases que tan re-bien le salen muchas veces.-

9. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Este hueón siempre fue malo, jugando con gary al lado hasta el kily vilchez seria crack en la roja.

Ojala estos buitres de azul azul hagan algo bueno y regalen a esta bosta.

10. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Por fin weon, por fin

11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Le falta al lado uno que lo ordene

12. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Es cierto que Jara anda mucho mejor con un defensa que lo ordene, como pasa con Gary, otro error de azul azul fue traer a Vilches, que es otro jugador dependiente, es cosa de acordarse de cómo mejoró su juego cuando llegó Barroso al colo. Aún así, el presente del equipo no es todo culpa de Jara ni del negro Bose, ellos son los casos más notorios (si bien de los más caros) de una serie de malas decisiones de la dirigencia que tienen al equipo con la mierda hasta el cuello.