21/10/2015 Colo Colo oficializa la desvinculación de Humberto Suazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se mantendra la imagen del chupete goleador, piola y amigo de sus compañeros, no esta version.

GL-.

Con esto se cumple nuevamente de que ''ídolo'' que vuelve a retirarse a su club, no sale campeón ? hay varios casos, los mas conocidos son de Zamorano en el colo y Salas en la U

un gasto menos para colo-colo

es increíble que wn que partió de abajo la plata lo transforme a un cabron de mierda

lobo-y-cordero-frase.jpg

estimado dice la leyenda que el dinero puede transformar hasta al mas inocente de las personas. y parece que algo de razon tiene.

segun me cuentan cercanos, chupete suazo en publico era super canalla, te mandaba a la cresta por autografos o fotos, un compa que fue empaque dice que en un turno a un colega de el le toco atender a chupete, el weon se fue como con 3 carros y creo que le dejo como 500 pesos o nada, no recuerdo bien pero el weon fue como la mierda, aparte que tenia una postura algo ego.

No dudo que chupete fuera un gran goleador, siempre lo apoye en la seleccion y era uno de mis jugadores favoritos desde que lo vi jugar en audax, sin embargo el socio para que deja que desear afuera de la cancha y bueno en este caso tambien fue adentro de ella al putear a su tecnico.

Nada que reclamar,la cagó con insultar y la cagó con faltar a esa spuesta reunión para aclarar las cosas. De todas formas no creo que se extrañe mucho,ya que su aporte era minimo. Una lata por chupete.

Malo el ql .. Y cobraba como maraca , ni un brillo , pa la casa , que se valla a mexico , alla lo querian y hacia goles , le pagaban mas al miserable

Lamentable. Chupete ya es historia, un wn con esas actitudes, no sirve.

Ojala no se haya quebrado el camarin del Cacique. Que con estos sucesos, es muy probable. Y lamentable.

Fue bueno el Chupete. Lo banque hasta el final. Pero era no mas. Que se vaya con sus aires de divo a otro lado, que aca quedara el recuerdo de todo lo que le dio al Cacique... cuando era bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.