21/10/2015 Decisión tomada: despido de Humberto Suazo de Colo Colo es cosa de horas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Blanco y Negro está preparando los documentos para dar aviso al sanantonino del “término de su contrato de trabajo” por “incumplimiento grave de las obligaciones” impuestas en el mismo. Una vez que el jugador reciba la carta, estará fuera de la institución y sin derecho a indemnización salvo que decida demandar.


    [​IMG]



    Posturas irreconciliables. Tras la actitud de Humberto Suazo luego de ser sustituido ante San Marcos de Arica, donde insultó a José Luis Sierra y Pedro Reyes y luego se negó a una reunión con los mismos para esclarecer los hechos, Blanco y Negro tomó una drástica decisión: despedirlo.

    En la concesionaria que rige a Colo Colo están preparando todo en materia legal y ya tienen redactado el documento que da aviso de término de contrato de trabajo por “incumplimiento grave de las obligaciones” impuestas en el mismo.

    En la ANFP ya están en conocimiento y, una vez que Suazo reciba el documento, estará cesado de sus funciones en Colo Colo de manera formal y sin derecho a indemnización.

    Ahora bien, el jugador puede decidir demandar a Blanco y Negro alegando despido injustificado conforme al artículo 168 del Código del Trabajo y, de ganar el proceso, la concesionaria debería pagarle una indemnización recargada en un 80%.

    Como sea, lo único claro es que el segundo ciclo de Chupete en Colo Colo llegó a su fin de manera abrupta y poco deseada.



    Fuente

     
  2. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    suazo aun estaba en colo?! yo nunca lo vi jugar, pensé que estaba retirado :lol::lol:

    fuera de talla se me cayo suazo, lo tenia en un altar (no me gusta el arbo), despues de automarginarse de la roja por que su nivel bajo, lo veia como alguien como más autocritica, si te cambian por juegas como el oyo, no tienes por donde wear
     
  3. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    19
    Suazo le hizo un favor a la Contra. Aunque es como un referente en las zorras pero le hizo favor.
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Suazo se va del colo? y estaba en el colo ?
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    LA SOLUCIÓN


    [​IMG]


    BROMA LO QUE PASO QUE NO SE RETIRO A TIEMPO
    SOLO ALGUNOS PUEDEN VOLVER A SU CLUB EN GLORIA
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    El chupete ya no es el de hace años atras , ahora es cero aporte , plata regala.
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por todo chupete, todo lo que le dio a Colo Colo jamas sera olvidado, en su regreso no rindió lo esperado y es una pena como termino todo, pero el hincha nunca olvida, es un grande Suazo.
     
  8. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
  9. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
  10. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas