21-10-2015 El afiche uruguayo que demuestra que aún no superan la eliminación de Copa América

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_nw76w8pPCF1ue9j4wo1_400.gif

Gif culiaoooo :lol:.
-----------

Paren su webeo , son un equipo con mucha experiencia y ya han perdido con muchos y en muchos lugares del mundo tal como dice un usuarios unos post antes , no sé porque con Chile han armado un llanterio digno de un equipito .

Espero sea un gran partido y espero no mutilen a algún jugador Chileno con sus patadas, espero ver buen fútbol de ambos lados y un buen espectáculo deportivo .

Puta que están inflados algunos compatriotas , pienso que en la victoria hay que ser mesurados y seguir siendo humilde , pero algunos parece que se asustan con el éxito xd

Última edición:
los qls picaos wn si llegan todos en buenas condiciones les volamos la raja en el centenario x primera vez

deberian cortar un rato ya el webeo

pd ojala no lesionen a jara en el partido de seguro le daran duro

Puta que va a estar bueno este partido ctm, tal vez sea el mejor de la eliminatoria.
Acá le vamos a gana a los Colombianos, estoy seguro y luego como desearía ganarle a Uruguay allá.

Que se acuerden los llorones hijos de puta que después tienen que venir a Chile..!!

Esos son solo numero, por que la verdad es que muchos de los trofeos de Uruguay eran cuadrangulares y no se compara con la competición que es ahora la Copa America.

llorones qliaos la mayoria de las copa americas las ganaron cuando eran cuadrangulares, ni un brillo!! les vamos a volar la raja alla mismo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.