[21-10-2015]Man. City derrotó en la agonía al Sevilla y le pisa los talones a Juventus en Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los pupilos de Manuel Pellegrini sacaron adelante la tarea como local justo en el cierre de la primera ronda de la fase grupal de la Liga de Campeones y sumaron tres puntos valiosos que los dejan bien posicionados para seguir en carrera.

    [​IMG]


    El Manchester City trabajó hasta el final para conseguir los tres puntos como local por Champions League al derrotar por 2-1 al Sevilla
    en el Etihad Stadium por la tercera fecha del Grupo D del Torneo europeo.

    Los españoles se pusieron en ventaja luego de la carga letal capitalizada por Konoplyanka en los 29’ al aprovechar el centro al corazón del área de Vitolo.

    Los Citizens lograron empatar en los 35’ cuando Wilfried Bony no logró conectar de buena forma, pero la pelota se desvió en Adil Rami para poner las cosas 1-1 gracia al autogol del defensor francés del Sevilla.

    Los pupilos no la tenían fácil, pero siguieron insistiendo viendo sus esfuerzos recompensados cumplido el reglamentario con un buen gol de Kevin De Bruyne (90’).

    Con el triunfo los británicos le sacaron ventaja a los españoles y el City es segundo en la tabla con 6 puntos, a uno de la Juventus que igualó sin goles ante el Borussia M’gladbach. Sevilla es tercero con 3 unidades.






















    FUENTE

     
    #1 ~Shark.-, 21 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Kevin De Bruyne maquina.. no me gusta eso si tanto juego aereo que le pone el city!
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    bien por don pelle, gran victoria saco
     
  4. lusmastar

    lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta recibidos:
    9
    El primer tiempo lo vi en la U , casi me quedo dormido, de ahí cambiamos la tele al Real-Paris y puta la weá fome , ojala hubiera visto al City XDD

    Buena victoria, ojala se pongan las pilas en la champions
     
  5. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buen resultado este para el man city. Puta Bony le tengo cualquier fé, pero siempre le falta la chaucha pal peso xddd
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Quería que ganara el Sevilla xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas