[21-10-2015] Rabello anota su primer gol en México y clasifica a Santos en la Concachampions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El volante formado en Colo Colo parece haber llegado a buen puerto en el fútbol azteca. Anoche marcó su primer tanto con el cuadro de la Comarca y además asistió un gol en la tenística gfoleada.

Bryan Rabello parece haber encontrado el destino en su carrera futbolística. Después de haber transitado con intermitencias en el fútbol de España y Sevilla, el volante formado en Colo Colo llegó a Santos Laguna y ayer anotó de cabeza su primer gol con la camiseta de la Comarca.

El ex mundialista juvenil conectó el centro tras una gran jugada de Luis Ángel Mendoza, y abrió la cuenta en el minuto 38 ante Saprissa de Costa Rica, en la última fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf, para dar una ventaja que clasificaría al elenco azteca a los cuartos de final del certamen internacional.

<

A partir de ese momento, el cuadro de Pako Ayesterán tomó todo el control del partido. En el segundo tiempo, Djaniny, Mendoza, Carlos Izquierdoz (tras pase de Rabello), Diego González y Jesús Escoboza redondearon un marcador tenístico: 6-1.

De esta manera, Santos Laguna quedó entre los ocho mejores del certamen que clasifica a su campeón al próximo Mundial de Clubes.

FUENTE

#1 ~Shark.-, 21 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Bien por Rabello, que se afirme no mas...

Off Topic, la gran Liga de Campeones de la Concacaf :lol:

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Buen gol de Rabello y buen centro de Gonzalo Espinoza

4. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12