21.11.11 - Valdivia: “Mis abogados instarán por una sanción que me permita volver”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paschi ~, 21 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El Mago mantuvo su postura en reconocer el atraso, pero no tocó el tema del supuesto estado alcoholizado con el que habría llegado a Juan Pinto Durán. Manifestó su pesar por no haber jugado por la selección.


    Jorge Valdivia mantuvo su postura en el tema de la indisciplina y sólo reconoció el atraso en la llegada a Juan Pinto Durán, sin aceptar el supuesto estado de ebriedad que habría tenido al arribar a la concentración de la Roja.


    Según Valdivia, mediante una carta pública, “he creído conveniente manifestar mi pesar por lo ocurrido y principalmente por no haber podido jugar por el equipo nacional”.



    De paso, reconoció que asumirá el castigo que le dará el Tribunal y que sus abogados intentarán permitirle volver lo más pronto posible.


    “Estoy dispuesto a asumir las consecuencias de la misma, según se juzgue por los organismos pertinentes, ante los cuales mis abogados instarán por una sanción que me permita volver lo antes posible a vestir la camiseta nacional”, agregó

    Carta completa:



    "Luego de haber pasado un tiempo prudente desde los hechos que motivaron mi desafección de la Selección Nacional, el cual me ha servido para reflexionar respecto de los mismos, he creído conveniente manifestar mi pesar por lo ocurrido y principalmente por no haber podido jugar por el equipo nacional".
    "Reconozco haber incurrido en una falta a la disciplina deportiva, al no haber llegado a la hora acordada a la concentración del equipo, y por ello estoy dispuesto a asumir las consecuencias de la misma, según se juzgue por los organismos pertinentes, ante los cuales mis abogados instarán por una sanción que me permita volver lo antes posible a vestir la camiseta nacional".
    “He creído pertinente hacer esta declaración con posterioridad al informe que evacuó el entrenador para no entorpecer el mismo y menos que se piense que lo hago con una doble intención de aminorar mi responsabilidad o no asumir las que correspondan según juzgue el tribunal".



    Fuente: Redgol.cl

    :zippy1:

     
  2. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    2
    mansa wea q traiga todos su abogados el weon que con toa la plata deben ser arto buenos no por eso va a dejar de ser un conchesumadre irresponsable y no creo q el tecnico que le toque estar cuando se termine su sancion tenga muchas ganas de llevarlo a la seleccion
     
  3. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo negar que lo encuentro crack , mejor que Matias , con un pase te definia un partido . Pero desde Portalnet te digo : Ya nadie te quiere irresponsable conchetumadre .
     
  4. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    Wn valdivia es un crack, el mejor 10 del mundo, merece un castigo. Pero seriamos weones si le damos uno muy excesivo
     
  5. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabi que, creo que este wn quiere cambiar de verdad.. ojala sea así y vuelva luego a jugar las eliminatorias nomas
     
  6. sebatero

    sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    4
    defiente solo marikon culiao ,ya no teni justificacion y el pueblo no te la perdona...
    hay q extirpar el tumor
     
  7. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    pa los weones de arriba, "CAMBIAR" y "EL MEJOR 10 DEL MUNDO" ? cabros bajemonos un poco de la nube.

    PD: irresponsable conchetumadre
     
  8. Christhian578

    Christhian578 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá no vuelva este conchasumadre irresponsable, tendrá talento el wn pero como profesional es una reverenda mierda.
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    No le creaaaa, juegue !
     
  10. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
  11. santoryu89

    santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Eres el mejor 10 de América, pero ya nos aburriste. Anda buscando otra nacionalidad mejor. :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas