[21-11-15] Colo Colo decepcionó con una derrota ante Palestino que podría costarle la punta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ᗩℓєxα βℓιѕѕ, 21 Nov 2015.

  1. ᗩℓєxα βℓιѕѕ

    262/325

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    12.199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colo Colo decepcionó con una derrota ante Palestino que podría costarle la punta.
    [​IMG]

    Una decepcionante jornada vivieron los hinchas de Colo Colo que presenciaron la caída por 0-2 de su equipo ante Palestino por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

    Los dirigidos por Jose Luis Sierra nunca pudieron mostrarse cómodos ante un rival que se gestó las mejores opciones del partido en base a la dinámica de sus jugadores, especialmente por los costados.

    De esta forma llegaron los goles de Fernando Meza en el minuto 20' que liquidó en plena área con un cabezazo inatajable.

    En los tricolores destacaba el juego defensivo de Meza, la busqueda de Marcos Riquelme en punta y por sobre todo un funcionamiento general que hizo justo el resultado pese a que Esteban Paredes tuvo un tiro libre en el poste.

    La superioridad árabe se extendió al segundo tiempo y recibieron premio al esfuerzo en el 53' cuando César Cortés definió con precisión un centro atrás que descolocó a la defensa y a Justo Villar.

    El formado en la UC liquidó el partido y le dio una mano a su ex club que de vencer en el clásico universitario ante la U podría quedar como único puntero del campeonato a sólo dos fechas del final.


    FUENTE

    :zippyuy:

     
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Palestino dio una clase de buen fútbol.. La cagó, ojala jugáramos asi
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pésimo partido.

    Mal Sierra en el planteamiento, en los jugadores, en los cambios, todo mal hoy.

    Martin Rodriguez fue aquel jugador que el Albo estuvo peleando tantos años?
    Paredes puta que anda bajo, todo este semestre ha andado bajito.
    Vecchio ya nada más se puede decir de él.

    Soy de los que me gustaría que el campeonato se definiera en un partido único ya que hoy por hoy, si es por merecimientos y juego, el Colo no tendría por donde estar puntero ni peleando el torneo.

    PS: Mañana seré der gúýítá kánpíón.-
     
  4. cristiano_77

    cristiano_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien jugado por Palestino, pudo haber sido mas la cuenta a su favor. El colo solo brillo a veces con pocas, poquisimas jugadas, me sorprende para un equipo que tiene aun posibilidades de ser campeon, ese sea su juego....que mal
     
  5. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el resultado de contratar a un DT de la escuela antigua chilena, Sierra tu equipo juega como la mierda, lentos, sin profundidad, Palestino te dio un toque y con puros eones malos. No mereces ser campeón y te debes ir. Equipo Malo tuvo 2 semanas para planificar el partido y no jugaron a nada tus cambios una mierda tu juego una mierda
     
  6. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    super bien palestino
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, el colo siempre gano muy apretado sus partidos y quedo claro que solo faltaba un equipo que se atreviera y la metiera adentro no mas, si no fuera por villar no tendrian 30 ptos ni cagando, un porterazo.
     
  8. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Bien Palestino pudo golear, idea mía o Paredes esta más flaite que nunca, no paro de insultar y sacarle la madre al arbitro.
     
  9. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta recibidos:
    441
    solo dire que grande justo villar....
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    q malo el colo wn se paso.. palestino jugo partidazo

    mañana vamos catito ahora solo dependemos de nosotros
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Quién es el que se jugaba la punta del torneo?? Palestino?? Porque el Colo parece que le daba lo mismo si perdía o no... Una vergüenza el equipo hoy, 0 actitud, sin respuestas desde el banco, 0 condición física, yo era de los que decía "denle tiempo al dt para que haga su equipo" con esto ya está confirmado que no es para Colo colo
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    lastima por el colo, por futbol mañana catolica deberia ganarle a la u, pero quien sabe la tradicion nos indica que catolica siempre arruga en momentos decisivos, se puso al rojo el campeonato