[21-11-15] Goleada histórica: el Barça con un soberbio Bravo aplastó al Real Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 21 Nov 2015.

1. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    485
    Bravo la cago imparable! wn es que era imposible hacerle goles la cago pa buen partido de Bravo

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos no dejó que le hiciera goles, el picinero de james

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Los goles del Barcelona son una belleza weon, fútbol total!!

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    el problema ahi es florentino, siempre lo he defendido por que las mejores épocas del madrid han pasado por su mandato, pero ahora con su idea de renacionalizar al madrid incorporando a benitez para traer mas jugadores españoles lo encuentro ridículo. De hecho la temporada pasada la gente no queria que se fuera ancelotti sin importar lo que paso a final de temporada la gente siempre lo apoyo, florentino lo hecho sin el apoyo de la afición por eso hoy coreaban el "florentino vete ya".

5. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Ojala que esta vez para el otro año y los siguentes partidos Bravo ataje hasta el viento wn...

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Con esto, Messi se queda en la banca, creo yo.... :lol:

7. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No se porque me tinca que eres un fan de Cristiano y como ya no hay quien pueda defenderlo como futbolista, ahora hay que encontrar a otro para no reconocer que Messi es el mejor del mundo...

8. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Hay que hacer una lista de las estupideces de Florentino, como los millones de euros en Gareth Bale que juega en la misma posición que Cristiano o Rafa Benitez que son los dos ejemplos más grandes entre tantos. Sigo diciendo de hace años que el Madrid tiene que contratar un zaguero de verdad para acompañar a Ramos y un lateral derecho. Después debieron haber soltado los millones por Klopp en vez de jugadores que después no encajan en el esquema y no rinden del todo bien.

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que bien el barza, ese weon de iniesta no se aburre de ser bueno, la cago, bravo el mejor arquero del mundo o por ahi.

10. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Iniesta un genio total!!!

11. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139

Yo tambien creo ke Messi es mucho mejor ke CR7 , el tema es ke nos intentan vender la imagen de algo ke no es ... El Barca va puntero y el clasico lo ganaba igual sin Messi , Argentina saco 4 puntos sin Messi, Cuando jugaba Alexis el Barca iba puntero sin Messi ... Es un muy buen jugador, pero a mi gusto no es el mejor del mundo ... ::portalnet::

12. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Muy rebuscado tu análisis, es como buscarle la quinta pata del gato.

Es evidente que Messi es el mejor del mundo en su tiempo, en lo que atañe a la época en que a él le tocó jugar.

Este partido lo único que comprueba, pese a la opinión de muchos (me incluyo), es que el Barca es más equipo de lo que se pensaba, que tienen excelentes jugadores, que Suárez y Neymar son muy buenos, aunque lo de Suárez todo el que cacha algo de fútbol ya lo sabía (tal vez Neymar lo ha ido demostrando en cuotas, de a poco, pero en el Barca lo ha confirmado), y que Iniesta a pesar de sus bajones no ha perdido la magia,...todavía le queda.

Pero en cuanto a Messi, todo el mundo lo ha visto ganar partidos sólo (sobre todo cuando Iniesta estaba en bajón, incluso con Iniesta estando bien), todo el mundo lo ha visto hacer jugadas realmente brillantes (de esas que no se ven seguidas y que no las hace cualquiera), se le ha visto decidir partidos por si mismo,.......no viejito, por mucho que uno le pueda tener mala al enano, ya porque sea argentino o qué se yo ( por lo que sea) es indudablemente el mejor en su momento (ojo, que no es lo mismo decir "de la historia"), en su tiempo, en su momento es sin duda el mejor.

Aquí nadie ha vendido nada ni tratado de convencer a nadie, la gran parte del mundo lo ha visto por si mismo ..y la mayoría piensa sí, desde los futboleros más de ocasión hasta los más entendidos, y si fuera por marketing, éste existe a todo nivel y para todos,...lo de Messi ha trascendido principalmente por su fútbol y contribución en el Barca.

De acuerdo, Suárez y Neymar son muy buenos, sobre todo Suárez en su rol de killer (el mejor junto a Lewandoski ....y el Kun en una de esas), pero no al nivel de Messi en el contexto completo, en ningún caso.

Resumiendo; el Barca es más equipo del que se pensaba, no son tan dependientes de Messi como creíamos, saben a lo que juegan, tienen desde las bases una filosofía de juego, bien ahí.....eso por una parte.

Por otra parte, el R.Madrid es menos equipo de lo que se piensa, y se vuelve a confirmar que esa política cortoplacista, con esa visión de conseguir el éxito instantáneo, de vender camisetas, de ser más empresa que club de fútbol, de cambiar todo a diestra y siniestra sin una filosofía deportiva sana, los ha perjudicado mas que beneficiado, por lo menos en lo que a la imagen de club de fútbol respecta,...como empresa puede ser otra historia, pero en la cancha y lo que respecta a su rivalidad con los catalanes, no.