[22-11-16] Isinbayeva le dará la suerte a Chile en el sorteo de la Copa de las Confederaciones

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 22 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    La bella Isinbayeva le dará la suerte a Chile en el sorteo de la Copa de las Confederaciones, el sábado
    [​IMG]

    La inmortal atleta rusa integra el grupo de invitados de honor al sorteo del certamen que se disputará el próximo año, y que se celebrará este sábado en Kazán, al mediodía de nuestro país.


    El sorteo de la Copa de las Confederaciones ya entró en tierra derecha. Este sábado al mediodía enla ciudad rusa de Kazán, se definirá el cuadro principal del certamen que se disputará entre el 17 de junio y el 2 de junio de 2017, y que tendrá a la selección chilena como participante por primera vez, en virtud del título de la Copa América 2015.



    ><
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]


    Habrá figuras y de las de verdad. Es el caso de Yelena Isinbayeva, la recordwoman mundial de salto con garrocha, quien será la encargada de apoyar el sorteo y el famoso desfile de balotas. En esta función la acompañarán Julio Baptista, el brasileño que ganó dos veces este torneo, y el ex capitán de la selección de Rusia, Sergéi Semak.

    "Me encanta que mi país sea un gran escaparate para el desarrollo del deporte y organice grandes torneos todos los años. La Copa FIFA Confederaciones será sin duda uno de los grandes torneos del año próximo. Algunas de las mejores selecciones de todo el mundo llegarán a Rusia, con lo que el espectáculo futbolístico está asegurado", dijo la legendaria atleta rusa.

    • [​IMG]

    Junto a ellos estarán Colin Smith y Zvonimir Boban como representantes de la FIFA y los presentadores, Yana Churikova y Andréi Malakov, para la ceremonia que comenzará a las 12:00 horas de Chile y que será transmitida por Canal 13 en nuestro territorio.

    ¿Cómo funciona el sorteo? Habrá tres bombos de los que se irán conformando los dos grupos. En el primero, como cabezas de serie, aparecen Alemania como campeón del mundo vigente y Rusia como anfitrión. En el segundo se incluyen los campeones continentales de Europa y Sudamérica, Portugal y Chile. Y en el tercero, las otras cuatro selecciones participantes: Australia, México, Nueva Zelanda y el campeón africano, que se definirá en febrero.



    fuente
     
  2. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.645
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala nos toque un grupo entretenido, tengo muchas ganas de ver a Chile en esta copa y ojala que nos vaya bien.