[21-11-16] Colo-Colo tienta al futuro arquero de La Roja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~Ragnar

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Oct 2010
15.236
8
187
PS_128556-450x300.jpg

Los equipos ya preparan las tres incorporaciones que permite el reglamento al final del torneo de Apertura. En el caso de Colo Colo, dice AS Chile, uno de los cupos que los albos buscarán reforzar será el arco.

De acuerdo con la información, Blanco y Negro busca porteros en Argentina y Chile. Uno de los nombres que gusta es el de Gabriel Castellón, quien hace poco renovó su contrato con Santiago Wanderers hasta junio de 2017.

En el Monumental quieren que el jugador de 23 años sea el guardavallas del futuro.

El paraguayo Justo Villar (39) está lesionado y sólo volverá a las canchas a comienzos del próximo torneo. Mientras que Paulo Garcés pidió salir del club a comienzos de año, porque no le gustaba ser suplente del guaraní.

Si llega Castellón, que en un tiempo más si no ocurre algún contratiempo se convertirá en el mejor arquero nacional, Garcés me imagino que ya debiese pensar en preparar sus maletas.

Hasta cuándo estará Justo Villar? porque es lógico que éste seguirá siendo titular y un arquero con las cualidades del dientón no le hará bien comer banca aunque sea en Colo-Colo.-

es bueno castellon pero no debe llegar al colo, no por ahora por lo menos. Una vez se retire villar y garces se vaya (que no lo veo lejano) recien ahi se piense en traerlo, seria un daño relegarlo a la banca.

es bueno castellon pero no debe llegar al colo, no por ahora por lo menos. Una vez se retire villar y garces se vaya (que no lo veo lejano) recien ahi se piense en traerlo, seria un daño relegarlo a la banca.

Pero para ese tiempo (visualizando dos años a lo más) si Castellón sigue progresando, probablemente pueda estar fuera del fútbol chileno y sería inalcanzable para Colo Colo.

Villar igual viene en bajada, y Garcés nunca va a convencer a nadie con su irregularidad, contratar a Castellón ahora no sería mala decisión, pero un weon como Villar debe pesar en ese camarín y sacarlo por las buenas debería costar caleta, porque sigue vigente, pero en la balanza hoy por hoy, veo mejor a Castellón.

Ademas Garces viene pidiendo salir de colo colo hace aun año,y con la lesion de de villar colo colo si o si necesita un arquero mas..

Garcés en el equipo que está webea por que no juega, me imagino que si llega Catellón podrá jugar alguna copa, no le conviene ir a la banca.

me gusta este arquero pero como dicen mas arriba tampoco me gustaría que se quedara en la banca y no jugara en un tiempo...

si se lo llevan como refuerzo sera $ mal invertido :)

recuerden lo que les digo

la misma wea que paso con veloso que paso sin pena ni gloria, mas encima hecharon a un porterazo como el tigue muñoz por golosos

deberian dejarlo tranquilo colo colo es un club mata jugadores con esa hicnhada de mierda que los amenaza de muerte si es que no ganan 0 apoyo y los jugadores no se identifican con ese cuadro por lo mismo

me gustaria que se quedara en wanderers o se valla para el extranjero, aunque los que sabemos de futbol cachan que el verdadero arquero del futuro es de paul ese si que tiene liderato y es un murallon