[21-11-16] Colo-Colo tienta al futuro arquero de La Roja.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Ragnar, 21 Nov 2016.

  1. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    ojala q llegue para q echen cagando al malo culiao de garces !!! necesitamos un arquero confiable cuando no este villar y castellon es el ideal, ademas aprenderia muchisimo con el gran justo. sin contar q el proximo año estaremos en 3 frentes (torneo nacional, copa chile y libertadores o sudamericana) por lo q habra mucho desgaste.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Creo que si llega al Colo, se perderia por el hecho de ser banca el debe seguir mostrandose como titular
     
  3. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    En el colo va a tener oportunidades, jugamos copa internacional el próximo año, Villar es muy bueno pero se lesiona seguido, Garces se puede ir y es lógico que lo haga, no sé que tan preparado estará Salazar pero yo lo mando a préstamo.

    Ayer vi el partido del Milan vs Milan y en el del Maty había un wn terrible chico al arco, ya es titular en el Milan y es tercer arquero en la selección, así hay que trabajarlos, desde cabro chico, si quiere aspirar a grandes cosas tiene que estar en un grande.
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    yo creo q debe de terminar el contrato con wanders para tener la disponibilidad
    ademas villar es arquero fijo,y si llega al colo va a serle compañia a garces en el banco
    pero si o si el prox año castellon debe irse de wanders a un equipo q pelee algo mas q no descender o estar en la mediania de la tabla
     
  5. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    creo que castellon debe madurar y tener mas minutos en wanderers antes de saltar a colo colo, recuerdo cuando nery veloso venia como promesa para el arco del colo y que paso?.. no tuvo titularidad y fracaso!
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que lata que en este foro, comente gente que no sepa nada de futbol como este mentiroso!!!

    De paul no existe wn, Castellon sera el futuro , tiene talento, hay que privilegiar a los Chilenos antes que a los nacionalizados como Paul