[21-11-16] Colo-Colo tienta al futuro arquero de La Roja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojala q llegue para q echen cagando al malo culiao de garces !!! necesitamos un arquero confiable cuando no este villar y castellon es el ideal, ademas aprenderia muchisimo con el gran justo. sin contar q el proximo año estaremos en 3 frentes (torneo nacional, copa chile y libertadores o sudamericana) por lo q habra mucho desgaste.

Creo que si llega al Colo, se perderia por el hecho de ser banca el debe seguir mostrandose como titular

En el colo va a tener oportunidades, jugamos copa internacional el próximo año, Villar es muy bueno pero se lesiona seguido, Garces se puede ir y es lógico que lo haga, no sé que tan preparado estará Salazar pero yo lo mando a préstamo.

Ayer vi el partido del Milan vs Milan y en el del Maty había un wn terrible chico al arco, ya es titular en el Milan y es tercer arquero en la selección, así hay que trabajarlos, desde cabro chico, si quiere aspirar a grandes cosas tiene que estar en un grande.

yo creo q debe de terminar el contrato con wanders para tener la disponibilidad
ademas villar es arquero fijo,y si llega al colo va a serle compañia a garces en el banco
pero si o si el prox año castellon debe irse de wanders a un equipo q pelee algo mas q no descender o estar en la mediania de la tabla

creo que castellon debe madurar y tener mas minutos en wanderers antes de saltar a colo colo, recuerdo cuando nery veloso venia como promesa para el arco del colo y que paso?.. no tuvo titularidad y fracaso!

la misma wea que paso con veloso que paso sin pena ni gloria, mas encima hecharon a un porterazo como el tigue muñoz por golosos

deberian dejarlo tranquilo colo colo es un club mata jugadores con esa hicnhada de mierda que los amenaza de muerte si es que no ganan 0 apoyo y los jugadores no se identifican con ese cuadro por lo mismo

me gustaria que se quedara en wanderers o se valla para el extranjero, aunque los que sabemos de futbol cachan que el verdadero arquero del futuro es de paul ese si que tiene liderato y es un murallon

Que lata que en este foro, comente gente que no sepa nada de futbol como este mentiroso!!!

De paul no existe wn, Castellon sera el futuro , tiene talento, hay que privilegiar a los Chilenos antes que a los nacionalizados como Paul