(21-11-2013) Pelé: “Zinedine Zidane fue mejor de lo que es Lionel Messi”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 21 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Exacto, eso es, independiente de la calidad de los jugadores y gustos personales, lo que Pelé está diciendo indirectamente es que él es muchísimo mejor que Messi (el que estaría en "tercer lugar" según esta lógica), ya que sin duda se considera asimismo mejor que Zidane, oportunidad que tiene ningunea al argentino, sin duda hay un resentimiento evidente, probablemente debido al no tener Pelé protagonismo propio en los tiempos actuales, el tipo es muy figurón y esta medio mal del chape (hasta los brasileros lo piensan así y se burlan) y sabe que si Messi llega a ganar un mundial afectaría su imagen de figura histórica, está bien tocadito Pelé.

PS: Gran jugador Zidane y Messi, caiga bien o mal objetivamente también lo es, el francés al contrario de las idioteces que dice Pelé, jugó rodeado de jugadores y nombres, tan insignificantes como R. Carlos, Raúl, Figo, Beckam, Ronaldo "el gordo" xD, puros negados para la pelota
    .- Para el idiota de Pelé; si Zidane fue mejor que Messi, también sería mejor que ti, partiste a tomarte la pastillita grone.

2. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228

Messi cuando el equipo anda mal se amurra y ahi queda. Siempre me gusta ver ese partido de francia 98 cuando con 2 goles de zidane salieron campeones, de seguro zidane estaria en mi equipo de todos los tiempos.

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    creo que se refiere al hecho de que en la barcelona todos juegan para messi ... en cambio Zizou, jugaba para el equipo completo y ademas destacaba como tremenda individualidad y eso fue en cada equipo que jugo hasta el ultimo de sus dias ... Concuerdo completamente con pele, Zidane supera bastante a todos los que actualmente se creen los mejores ..

4. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    estas muy equivocado si crees que si messi gana un mundial puede desplazar a pele o maradona, estos ultimos estan muy lejos de el ... piensa que pele a la edad de messi ya tenia un bicampeonato mundial, ademas de que es el jugador con mas partidos en la historia y con un promedio aprox. de 1 gol por partido ... eso solo como la principal diferencia ...

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es el maestro Zidane, tuve la suerte de verlo jugar :)

6. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Cualquier comentario de Pele no deberia ser tomado tan seriamente. Pele, para mi el mejor de todos los tiempos, tiene un coeficiente intelectual muy bajo y un nivel cultural basico.
    En resumen, es tontito el grone.

7. danitomy

danitomy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Zidane es y será un maestro, Messi es bueno pero si no gana nada con Argentina, no se puede comparar con los grandes campeones mundiales...

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Completamente de acuerdo con Pelé.

9. papauw1

papauw1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo de Zidane, pero no con la otra parte

10. Fuzion

Fuzion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dijo que a messi lo ayudaban xavi e iniesta pero
    a zidane en la juve no estaban nedved , davids , cannavaro (creo) , y del piero arriba? esa juve era un mounstro
    y en el real no tenia a ronaldo , figo , owen , rud van nistelroy

la gran diferencia esque a nivel de selecciones se nota la diferencia , pero no creo que pase por un tema de un jugador en exclusiva , sino por tema colectivo , por ej en francia zidane tenia a henry , trezeguet , saha , govou arriba wiltord , pires ,thuram, gallas abidal malouda es decir un equipo mounstro tambien! por lo que le simplificaba mucho las cosas , se veian resultados

en argentina no pasa lo mismo , pueden haber grandes nombres pero los resultados no se dan (en mundiales ) , es mas , nisiquiera veo un equipo veo messi y 10 culiaos mas

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajajajjaja
    ¿por que el rey va a tener resentimiento de la pulga????

en todo caso messi necesita 2 mundiales mas y al menos ganar uno parea igualarlo, es joven todavía.

12. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    100% de acuerdo, el barcelona entero juega para el cabronazo de Messi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas