[21-12-15] Beccacece encabeza su primera práctica con Universidad de Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema xkaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una apuesta y de las grandes este wn, o hace algo similar a lo que hizo sampaoli o le va peor que lasarte, no creo que exista un termino medio

No se suban a la nube hinchas de la U, es primera vez que Beccacece dirije un equipo y ya juran de guata haran un campañón.

con toda la fe, al menos tiene mas experiencia que el plasta de Franco XD vamos la U! lo administrativo es aparte..

para mi le ira como el pico este semestre, hay demasiado lio con su llegada y lo sacara completamente de foco wn, ahora los denunciaran a la fifa y eso no es papita pal loro y por weones capas que castiguen a los chunchos, demasiado amiguismo habia entre la dirigencia azul con la antigua de la anfp y en esto se noto mucho.
si los culiaos recibieron plata cuando les quitaron a sampaoli, lo minimo es pagar si querian recuperar a parte del cuerpo tecnico. en fin. ojala pasen a la fase de grupo y nos topemos en la libertadores, seria lo mejor que podria suceder.

Yo no entiendo nada viejo, creo que no he dicho nunca nada respecto a esto de Beccacece, pero creo que esto es un circo...

La ANFP pago para que llegara todo el cuerpo técnico de la U a la selección o no? porque se los llevaron a todos, ahora la U no lo quiere pagar y se queda piola, los dirigentes no dicen nada y pueden estar dejando la media caga, a lo que solo dicen que Beccacece ya es de técnico de la U... levantan un "técnico" sin tener que pagar nada, siendo que si les llego platita cuando el cuerpo técnico partió, que mejor?

Sampaoli parece que dijo que si no lo querían dejar que él lo despedía entonces incluso le tendrían que pagar una indemnización, después se dijo que tenían un trato de palabra con un weon que por mafioso esta prestando declaraciones al FBI en EEUU, que prácticamente hay que respetar la palabra honorable del hdp que se fue dejando al futbol Chileno en un pozo, hay que respetar su palabra porque es ético... es ético respetar la palabra de un ladrón mafioso que quizás cuantos acuerdos como estos "debajo de la mesa" tenia, pero hay que respetarlo... por la moral y la ética de los acuerdos de palabra con los mafiosos...

El otro día en un post donde un usuario preguntaba que les parece el campeonato nacional y daba su opinión, yo di mi opinión y en un punto mencione esto de traer técnicos Argentinos que aun dirigiendo en un equipo de tercera división del futbol amateur de la pobla mas rural de Argentina llegaba a Dirigir a un club de primera de acá, ahora ni siquiera estamos hablando de alguien que haya dirigido una sola vez en su vida y mira todo lo que se esta provocando, va a llegar a un "grande" de Chile, sé que los hinchas de la U solo deben esperar que le vaya bien, solo deben querer que haga un buen trabajo y no digo que lo vaya a hacer mal, pero ningún hincha de la U a todo este asunto le ve una gran cuota de ridiculez?, a mi me parece absurdo.

Y ahora estando el caso en pleno proceso, sin que haya un presidente en la ANFP, sin que se resuelva nada legalmente ni por los comités de la ANFP, sin que se vea si hay un reemplazo para ser ayudante en la selección, empieza a trabajar como si nada... todo esto es un chiste, el futbol Chileno es un circo lleno de payasos y parece que nunca va a dejar de serlo.

chucha te fuiste en la profunda... porque va a ser ridiculo traer a parte del cuerpo tecnico que nos saco tricampeones y campeon sudamericano invicto y campeones de la copa america, no es cualquier pelagato de tercera argentina el leon becacecce ya demostro que sabe no por nada trabajaba a la par con sampaoli y no como su "ayudante"

con respecto a la clausula segun becacecce esta no es efectiva en caso de renuncia, y la renuncia se debe hacer efectiva con una anticipacion de 30 dias por loque beca esta en todas las de la ley segun el contrato, hubiera sido diferente que la u se lo llevara de in mediato con extrema urgencia y no es el caso

segun mal no recuerdo al final la u cedio a sampaoli a la seleccion gratis de parte del mafioso de yuraszeck (algo habran sacado provecho de ahi)

y el acuerdo era con su jefe el presidente de la anfp y estuvo involucrado todo el cuerpo tecnico, si no va a hacer acuerdo con el jefe con quien tendria que hacerlo? con el utilero???