Destacado 21-12-16 La U es el mejor club chileno en el ranking de la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Dic 2016.

1. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Es logico el ranking
    Nada que discutir, este ranking hace 15 años atras era el colo el mejor, tambien nada que discutir

2. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    los equipos chilenos dan pena en los torneos internacionales por culpa de los empresaurios chilensis que invierten poco y nada

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Equivocado en el ejemplo, Alemania tiene más partidos jugados en las copas mundiales ante Argentina (me refiero a avanzar en la copa), ganando la última y en copas europeas lleva 4 semifinales consecutivas.

Este ranking lo hizo la propia conmebol y no se cual es la novedad, si el Colo no a podido pasar la primera fase de la libertadores salvo el 2007,(solo llegando a 8vos.) y antes igual venian parejos sin pasar ni la fase previa, solo en 1997 que jugaron una semifinal.

La U tiene 2 semifinales en los últimos años y avanzando en su participación en las otras copas anteriores no quedandose solo en el grupo, menos los 2 últimos años que la última ni paso la fase previa, no es la gran cosa pero se trato y no se quedo en el grupo, pero claro uds se defenderan diciendo "pero igual tinimoh lah liertaores" XD

A todo esto una pena este ranking para los equipos chilenos, no es de ser orgulloso

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    tiene lógica, la U es el único equipo chileno que ha sacado la cara y ha hecho buenas campañas en el último tiempo.-

5. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Hace años el de incoloro no ha tenido buenas actuaciones, tampoco es de tener orgullo que el mejor lugar sea el 20 y mejor de chile, seremos campeones de América, pero nuestro futbol vale callamos

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Esto es mas importante que ganar una Libertadores XD