21/12/2010Arturo Sanhueza se despidió de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Si Colo-Colo es,el club de tus amores como le vas a desear el mal? si bien estamos en una etapa de cambios y de muchos errores en la decisiones de los dirigentes uno como HINCHA NUNCA DEBE DEJAR DE ALENTAR A SU EQUIPO en las buenas y en las malas siempre y nunca por nada del mundo desearle el mal.

2. Mr. X

Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    todo lo k hizo bien, termino empañandolo con las mariconadas k hizo!!!!

3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajaja chau!! :B

4. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le agradecemos todo lo k dio,incluso como dice cuando entro a jugar lesionado
    eso nadie se lo quita,pero ya habia cumplido su ciclo en el mas grande

5. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    una lacra menos! Por fin!

6. xMaZuM

xMaZuM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te agradece Arturo los huevos que pusiste en partidos importantes.
    Pero comparto la decisión técnica, no estas en tu mejor nivel y es mejor darle espacio a jugadores jóvenes.

7. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cita:
    Iniciado por save_me222
    saben que, ahora colo colo el equipo mde mis amores me da verguenza y asco y mas por lo q hacen actualmente q seremos un sub 40 y mas encima malos, hasta las madres se estan reforzando bkn y colo colo me da pena, y a mi me da verguenza decirlo por q soy colocolino y yo ya de verdad me aburri asi q no mas al colo y q le vaya mal en todo para q se den cuenta q la estan cagando y firme, espero q se entienda y no moleste

Si Colo-Colo es,el club de tus amores como le vas a desear el mal? si bien estamos en una etapa de cambios y de muchos errores en la decisiones de los dirigentes uno como HINCHA NUNCA DEBE DEJAR DE ALENTAR A SU EQUIPO en las buenas y en las malas siempre y nunca por nada del mundo desearle el mal.

pd_obvio q no quiero q le vaya mal pro es por q da rabia saber q las cosas se hacen mal y cada vez peor y es para q se den cuenta y se arregle de esto de una vez por todas y se hagan las cosas bien por ende ser el colo q queremos y no el colo q es peor q la u

8. arturito 123

arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ase RATOOOOOOOOOOOO ni un brillo ese wn ase rato se deberia aber ido asta salas dio mas

9. kc1k3

kc1k3 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    62
    Graxias por todo "Rey Arturo" y ademas un gran capitan q no se achica con nadie wn! ojala varios chilenos fueran asi wn! y no seriamos tan mediocres como la mayoria de los jugadores chilenos lo son.
    para los mal agradecidos de mierda q seguramente no son hinchas de verdad
    q la xupen... q la sigan xupando

10. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deves ser uno de los pocos de las zorras que apoyan a su equipo en las buenas y en las malas , todos sabemos que la mayoria de las zorras son asi , en las puras buenas y sacan en cara sus caga de copas y en las malas lo unico que saben es criticar. zorras conchesumadres

11. save_me222

save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cita:
    Iniciado por Sever
    deves ser uno de los pocos de las zorras que apoyan a su equipo en las buenas y en las malas , todos sabemos que la mayoria de las zorras son asi , en las puras buenas y sacan en cara sus caga de copas y en las malas lo unico que saben es criticar. zorras conchesumadres

PD: LO UNICO Q HACEN ES HABLAR DE SU HINCHADA CON PARLANTES, POR Q POR LO MENOS SOMOS OBJETIVOS Y QUEREMOS METAS, Y COMO USTEDES NO TIENEN COPAS, SOLO CON EL DISCURSO DE SIEMPRE YA Q ESTAN ACOSTUMBRADOS A PERDER SIEMPRE
    Universidad de chile , mi locUra , mi pasion , mi vida

12. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Callate qlo te crei todo por 10 estrellas weon , nosotros tenimos 29 !!

Grande Arturo !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas