Destacado [21-12-2017] La Calera sube a Primera A tras derrotar por penales a Wanderers y lo manda a la B

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 21 Dic 2017.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    En esa fatídica final de conjugaron muchas cosas para que la U jugara su peor partido posible y una verguenza para ser una final, sin quitar mérito a SW claro está, que solo en esa final se acordó de jugar bien en todo el año. Partir por lo que dices de Herrera (que ese día se comió goles, también cuota de mala suerte en el primero, pero igual salvó varios), pero más grave fue la impresentable disposición técnica de Hoyos y no citar más delanteros (en especial Arancibia) en vista que Ubilla no jugaría y que Isaac Díaz no le achunta ni aunque el arco midiera todo el ancho de la cancha, además la lesión temprana de Pinilla en el 1T y la existencia del hijo de puta nefasto conchetumare de Jara que siempre que juega algo mal pasa en nuestra defensa en desmedro de Echeverría. En fin, repito, sin quitar mérito a SW, la U ayudó mucho a hacer que nos boletearan.

    PD: "Y pucha que están felices algunas de azul xD...", más contentos estuvieron algunos (o muchos) incoloros que leía en Twitter esperando el pitazo y el descenso de SW para huevear que perdimos la final con un equipo de la B, siendo que ellos quedaron eliminados ¡¡EN CUARTOS DE FINAL!! por equipo de ¡¡¡TERCERA DIVISIÓN!!!. Las patitas de estos weones :lol: :lol: :lol:
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    no...hay que ser justo aca, yo separo al arquero catellon, el weon es muy buen arquero, tuvo la mala cuea de estar en wanderers no mas, hasta atajo penales y convirtio uno, no se lo comio la presion como a los otros tarados..
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    inflan mucho castellon, esta dentro del promedio no mas
     
  4. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo me convenci de que Wanderers iba y merecía descender pero con creces en el partido con Palestino en la cisterna, fue asqueroso como se jugo, cero ganas de ganar,ni por garra ni por inercia ni por nada, defendian el 0-0 como que le sirviera de algo, bien merecido el descenso.-