wajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ilusos jajajaja la mansa cara ke estan dando por chile pffffff ke mas po chile 3 cueeeeeekkkk...neeeeeeeexxxxttttttt
Jajajajajaja, primero sacate a los negros de la raja, mañana mismo me mando a hacer una polera. P.D. ¿Ya te sacaste del hoyo los 3 que te hicimos en el clasico?.
PAPÁ ? jajajaja no me hagas reir wn.. no viste acaso el post de estadisticas ? ahí hablamos quien es el papá lol salu2
CHILE 3 ES EL MEJOR EQUIPO CHILENO DEL MOMENTO, APARTE ESTA DENTRO DE LOS 16 MEJORES DE LATINOAMERICA... Y USTED DE SEGURO SE QUEDO FUERA DE LA LIBERTADORES O ERES DEL INOMBRABLE QUE PERDIO ANTE PALMEIRAS xD
el mejor equipo del momento arratonandose en bolivia con aurora qe no lo conoce nadie ? .. con boyaca .. qien es boyaca a nivel internacional ? con 11 wns en el arco ante gremio ? en el grupo mas "facil" ? i veni a decir qe el colo i la wea.. no compari weas tan distintas salu2
pfffff las estadisticas son solo eso....cuanto les dura ...de aki a fin del apertura jajajaja kedense calladitos no mas... Ke hace rato no ganan nada,,, y en los play off como siempre se cagan jajaja y les falta mucho para igualar las vitrinas de colo colo ..xd pasaron de cuea a octavos...era normal ke cruzeiro los iba a callampaer ...sigue llorando por mientras
UUII SII LOS WNES SE LE ELEVARON LOS PELOS DE LA ZORRA PORQUE JUGARON CON 2 equipos brasileños... y qué paso? ELIMINADOS?.. y el ultimo partido ARRATONADO .... NO HAY DIFERENCIA.... WETA
...permiso, puta que estan jugando mal los xunxos, a pelotazos, no levantan cabeza, donde caiga la pelota, no bloquean, no salen de su area, le entran en su area como kieren los negros, PESIMOS REMATES al arco (los pocos), xuxa, me temo que se achicaron en el peor momento de su estadia en la copa, que mala wn, pero bueno, es cruzeiro, nada mas que eso........
Bullangueros, no seamos ilusos, yo sabía que iba a pasar esto, no hay nivel internacional con este tipo de torneos que tenemos... y con estos dirigentes que no traen jugadores wenos y de renombre... por eso es tan poco competitivos nuestro futbol...