(21-6-2012)Vince McMahon frustrado con el talento de la WWE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 21 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    El futuro es Zack Ryder , Seth Rollins , Dean Ambrose y Dolph Ziggler concuerdo con Team Bring It en que deberia haber un puro weon chico de ME porq pa qe tamos con weas a los gringos no le gustan mucho los weone muy enanos a lo mas se vio a Eddie , Benoit y Misterio desde el 2004 a la fecha y eso que igual prendian ahi no mas aunq Brayatan ... Brayatan es otra cosa :lol: YES YES YES YES !

2. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El Vince ql quiere que todos los luchadores parezcan como los wns del juego WWE All Stars. Ademas si le agrega altura el ql van hacer unos wns lentos, si tienen mucha musculatura van hacer wns que no podrán hacer tantas movidas, Punk y Bryan estan bien ya que con ese peso hacen todas las weas que hacen, al igual que otros wns como Zigler, Ryder y Rhodes.

Así que Vince quédate callado y baja a los wns que valen callampa como Khali y Big Show que ocupan cupos en weas importantes como Camaras de Eliminacion o equipos de Raw y SD!

#14 SynSalas, 21 Jun 2012
    Última edición: 21 Jun 2012
  3. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ta puro webeando vince en este tema, lo importante no es lo musculoso que sean los luchadores, lo importante es el carisma y un buen storyline detras del luchador. Si fuera por fisico, weones como Mason Ryan habrian triunfado, pero naca, en cambio punk y bryan tienen llegada a la gente. Carisma e Storyline es el tema

4. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Una mierda de opinión po' que es eso de "look superstart"
    quiere puros paquetes llenos de esteroides, siempre me viene a la mente el peor luchador que he visto Goldberg

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que si ve el foro, Vince tiene luchadores para rato, de calidad.

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    El talento esta, que utilice ese talento para jobear siempre a los mismos weones que maensima no tienen carisma es otra cosa..

Creo que cuando vuelva barret se vendrá su push :nonono: por algo se suspendio el MITB por que ese wn se lesiono..

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya no es lo mismo de antes...............

8. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    siempre ha sido asi ... vince prefiere a wns de gran tama'o por sobre los mas peque'os ...

9. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    igual en algo estoy de acuerdo con vince, faltan mas con el look de superstar como, the rock, stone cold, lesnar, hhh, etc... ahora solo se veen con ese look, cena, kane, sheamus, big show y alberto del rio.. a daniel bryan no le queda otra que sacar mas musculatura si quiere que el jefecito vince lo mire con mas respeto xd

10. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ES CIERTO, HAY POCAS PERSONAS CON ESTE LOOK

Y VIENDO LAS FOTOS DE DANIEL BRYAN, SE NOTA CLARAMENTE Q SE A PREOCUPADO EN SU FISIKO ( IWAL BIEN POR EL)

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

lo mas importante de los look superstars era que lo weones creaban sus propios textos.... entonces tenian mas realses... cuando jericho llego a wwf su primer feudo fue con the rock y el solo tenia que escribir su textos... ahora con el fisico .. mmm si no tienes carisma no puedes hacer nada... aunque no me crean algo tiene ryback...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas