21 de mayo de 1879

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ---*TEMPLARIO*---, 22 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Loko

The Loko Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece el esfuerzo xD

2. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que se den lecciones de historia,algunos no entienden el significado del 21 de mayo y no lo entenderan nunca, los hombres de la esmeralda dieron lo mejor de si en el combate y al verse superados no dudaron en sacrificar su vida por el bien superior que es la patria. Por eso cada unidad de la armada lleva la leyenda "Vencer o Morir" en honor de Prat y sus hombres. Espero que a nuestros futuros gobernates no se les olvide el sacrificio de la gente de mar a la hora de firmar acuerdos y tratados. saludos

3. fabit0

fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

compa, en rigor la perdimos, pero sobresale el valor, valentia, persistencia
    de nuestros militares a bordo de la esmeralda y por supuesto el abordaje del valiente Arturo Prat!!

4. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante debate, sin embargo a quienes "suponen" o tienen la "impresión" de que fué una batalla perdida, les sugiero leer e informarse adecuadamente. Hablar por hablar suele ser un pasatiempo simpático, el saber de verdad y hablar con la convicción de estar en lo correcto; requiere de conocimiento de causa.

Saludos a todos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas